Aunque sólo fuese por el tiempo que llevan haciendo bicis (aunque hay otras muchas cosas), Kuota, sin ninguna duda.
Tambien estaba la Goka Donar en mi lista de adquisicion, pero la descarte, me quedo con giant y kuota por que tienen mas experiencia en carbono
Osea, que el cuadro de la kuota es mejor entonces segun vosotros, no me refiero a estética ya que eso es a gusto personal, sino tecnicamente y en acabados. Si es asi, no entiendo el precio de la Goka Donar ya que es parecido y se supone que es nacional, yo pensaba que aportaba algun plus por decirlo de alguna manera.
A igualdad de precio iria a por el Kuota de cabeza y sin dudarlo lo más mínimo, de nacional el Goka tiene el nombre, vamos que ni fabrica aquí (ni el Kuota en Italia, claro) ni, por lo menos cuando empezaron, los cuadros eran "suyos", me refiero a que eran moldes clónicos como los de otras muchas marcas pero con su propia decoración, en cambio Kuota está en otra liga, para mi es como comparar un Dacia (Goka) con un BMW (Kuota), los dos cumplen perfectamente su función, pero no son lo mismo.
Para gustos (y opiniones) los colores, hasta ahora los cuadros Goka que he visto, teniendo algunos una decoración bastante maja y unos acabados más que correctos no alcanzan a los acabados del cuadro Kuota más simple actual ni al primero que vi hace ya unos cuantos años. No digo ni que los Dacia sean malos ni que las Goka sean malas, sólo que estan en diferente nivel.
Ahi lo dices, gustos y opiniones. Me parece perfecto que te gusten más las kuota que las goka y que te parezcan mejores, pero tu comparación es muy desproporcionada. Acabo de mirar los precios de las bicis, las dos rondan los 2300 euros, y te gustará más o menos la goka, pero te columpias con la comparación. Un dacia es un coche de bajo nivel por no decir muy bajo nivel y un BMW es un coche de lujo. Para mi es como si hubieras comparado una bicicleta de aluminio o incluso de acero con una specialized de carbono o trek, cerveló, etc que sería un BMW.
Bueno, que la discusión no es de coches, la pregunta era que cual bici era mejor Kuota o Goka, para mi Kuota sin lugar a dudas.
Ok gracias, veo unanimidad por kuota, una preguntilla ¿sabeis cuando suelen cambiar los modelos Kuota?, lo digo por si me da por comprar este y queda poco para que salga el nuevo, y luego de la casualidad de que me guste mas el nuevo y me tire de los pelos por no haber esperado poco tiempo, vamos, pero si queda mucho ni me lo planteo un saludo
la gran mayoria de marcas para septiembre ya tienen los nuevos modelos, yo estoy como tu me esperare a septiembre para decidirme, y ahora con las vaca de agosto casi todas las casas cierran, ha esperar un poco y las nuevas flacas a rodar.