Pues el otro dia en la Fenasosa se solto la pinza del soporte y se ve q del giro del disco a limado un poco la pinza y ha abierto un pekeño poro en la zona del puente de la pinza, justo donde pasa el disco. Pense q era de las toricas y las cambie y luego me di cuenta de donde estaba el problema :cabezazoCreeis q con una puntadita de soldadura bastarà?? o algun otro metodo se os ocurre?? luego subo alguna foto.
vete a algun taller que reparen radiadores, en esos talleres reparan fugas en radiadores, que son de aluminio, con lo cual yo creo que es el mejor y mas economico lugar para llevar a reparar la pincita, espero se solucione, ya nos cuentas
perdon por no haber subido fotos. Las tengo en el tlf. Asi q las subire. Hare una prueba mañana con el parche q he ingeniado. Y es q me acorde q tenia un producto q vienen dos tubos para mezclar y une metales como si fuera cemento. Bueno pues he aplicado un poco con una punta de destornillador fino y se ha quedado de maravilla. Ahora aprieto el freno y no sale el aire q salia. No lo he sangrado porque quiero q endurezca esa pasta. Mañana por la mañna le meto aceite y lo pruebo. Ya os contare y os pondre fotos y demas.
Espero que te funcione, pero quizá el líquido DOT de los hope se coma la masilla bifásica que le has puesto.
a mi se me salto un tornillo de la pinza bajando y se me fisuro un formula, y lo malo es que es de un material raro por lo cual no lo puedo soldar de ninguna manera
mascle que pasa?no te funciona el areglo? lo malo del pegamento este es que al estar quieras o no en contacto con el aceite nunca se pegara, yo cuando tenia la moto de cross,una vez le cambie el aceite del motor y al apretar el tornillo del carter me pase al apretarlo y le hice una fisura por la rosca del carter,y le puse el nural ese y no me funciono,vovi a comprar otro pegamento mas potente y tampoco,tiene mal arreglo,lo unico soldarlo y luego darle forma con una pequeña lima.
Me apunto la solucion miguel. De todas formas igual el nural aki funciona ya q no calienta como un carter no?
Hope vende despiece de todo, los frenos son un elemento delicado para jugarsela, yo cambiaría la pieza en cuestión.
he estado mirando y la pieza entera del MOTO son unos 50€, quiero pensar q la v2 anadara x ahi tb. He encontrado la pinza completa con pistones, pastillas y conexion al latiguillo por 69libras. Seguire buscando la pinza de v2 solo la parte esa pulida. Por cierto el piston de la cara interna como lo quitais. Quite el externo ya q desenrroscas y empujas pero e interno, como lo estiramos para afuera?
Pes no se si será parecido pero, en los code, si le enchufas una manguera de aire a presión por donde entra el latiguillo, el mismo aire saca el pistón. Cuidado que, a veces, sale con mala leche! Salut!
Jeje buena manera Pues al final con la pasta esa se ha solucionado la fuga. Falta ver si aguantara mas o menos.
Bueno reabro el post porque con el primer producto q le puse tuvo perdidas y el piston interno no tenia mucha presion e iba como lento. Anoche lo desmonte de nuevo, lije el producto q le habia puesto, limpie con acetona y kh7 toda la pinza y le puse nural. Lo he dejado secar toda la noche y esta mañana sopandole me he dado cuenta q al piston interno no pasaba mucho aire. Con la ayuda de una dremel he repasado el puente x donde pasa el aceite al piston interno y ya de paso el resto de canales. Y perfecto!! ya era un circuito limpio de nuevo, habia como una bolita del anterior producto q le puse. Lo he sangrado de nuevo, montado y frena como el primer dia, no me acordaba q frenara tanto ya q llevaba varios meses con la chapuza anterior con la q si tenia fugas. A falta de probarlo bien bien por el tema de fugas y demas estoy muy contento con el resultado. os dejo unas fotos de la nueva "chapuzilla"