Hola, soy nuevo en esto de la bici de montaña y quería hacer una consulta a ver si alguien me confirma lo siguiente, espero explicarme bien. Me he comprado una TREK 4900 y el tubo de la dirección viene tremendamente largo, o sea que el manillar me queda muy alto. Yo que siempre he hecho carretera este problema lo corregía cortando el mismo tubo y adaptando al mismo las arandelas de carbono que existen de diferentes tamaños. Ahora desde el cuadro a la potencia hay por lo menos 6 cms. y quería bajarlo la mitad más o menos. ¿Habrá algún tipo de problema en hacerlo tal y como lo hacía en la de carreras o tiene algo diferente? Espero haberme explicado y gracias de antemano.
los tubos de la shorquillas son muy largos para poder poner la horquilla en cualquier talla de bicicleta tu la tienes qe cortar a la altura qe quieras,hay una herramienta especial para qe se qede cortada recta y con el angulo qe corresponde,tu tendero te lo pujede cortar en 2 minutos.
Es simple la cosa, como me dices, mejor voy a la tienda para que quede ok. Gracias por la respuesta scott
pues si muy simple solo meter la araña ala altura qe quieras cortar y cortar,mira esto es una forma de cortarlo http://www.youtube.com/watch?v=Fz1InMxO6Tw