Lo de CICLOS CORREDOR tiene mucha tela....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 10 Ago 2018.

  1. alexo86

    alexo86 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, lo escribo aquí para tener un pequeño desahogo... buscando por internet para comprar un puente de freno de anclaje directo, topé con esta tienda. (siendo tienda nacional ni se me pasó por la cabeza buscar opiniones, daba por hecho la profesionalidad de la misma) me dio buena impresión lo de que te den un numero para hablarles por WhatsApp, asi que me puse en contacto con ellos. Como no es el modelo actual, lo primero que hice fue consultar stockaje de la pieza en cuestión a lo que me respondieron con bastante rapidez que si que lo tenían. Os adjunto pantallazo del WhatsApp.
    1.png
    Después de un par de días de hacerles varias consultas, las cuales fueron como la primera, contestadas con una prontitud aceptable, me decidi y me registré en su web e hice el pedido. Se supone que entre lunes 06/08/2018 y martes 07/08/2018, debería haber recibido el paquete. Como soy un cagaprisas, el lunes llame a la agencia de transporte para ver si tenían algún paquete, ya fuese en reparto o en su base de datos a mi nombre y me dijeron que no había nada, asi que llame a la tienda donde me responden que si ha sido una compra a través de la web debo dirigirme a ellos por e-mail, les escribo y nada. previamente a la llamada escribí por WhatsApp unos cuantos mensajes a los cuales aun estoy esperando respuesta...(segundo pantallazo)
    2.png
    tin tin tin, empiezan a saltar alarmas en mi cabeza... Siguiente paso, llamada telefónica al numero de WhatsApp, me identifico, con el numero de pedido en la mano y me dicen que me han contestado al e-mail
    (MENTIRA) ni en recibidos ni en spam ni en ningún sitio y al cabo de unos pocos minutos otra persona que no fue la que inicialmente descolgó el tlf, me dice que en stock tienen el modelo nuevo, que ese modelo no lo tienen y eso ya me crispa un poco los animos y les digo que necesito la devolución para comprarlo en otro sitio y me dicen que via email les envie datos para hacer la devolución. Despues de esto, hago lo que debia haber hecho desde un primer momento, mirar opiniones de clientes y me encuentro en este mismo foro una retaila bastante amplia de gente que ha tenido malas experiencias con ellos.... A día de hoy (se que ha pasado poco tiempo) no he recibido nada y obviamente, tampoco he tenido respuesta por WhatsApp... Me tocará coger el coche e ir de Murcia a Madrid a hacer las cosas en persona???? no me compensa por 52€ el viaje pero no concibo tener un trato bueno en un primero momento y después de soltar la pasta, se acabo el buen trato y todo lo demás.... no solo no lo concibo, me toca de una manera inimaginable los *******, y perdonad la expresión. En fin, como he escrito al principio, he escrito esto para desahogarme y si con esto consigo que la gente que necesite algo, se informe mejor de donde compra, espero poder ayudarle. un saludo a todos compañeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.647
    Me Gusta recibidos:
    7.331
    Ubicación:
    Camelot
    Si todo ha sucedido así y no lo han resuelto, muy poca seriedad y profesionalidad. Sabe mal que pasen cosas como esta. Espero que lo resuelvas pronto y bien.

    Dicho esto, sigo sin entender que se le dé valor añadido a un comercio o producto por el mero hecho de que sea nacional. De verdad que no lo entiendo. Es un tipo de argumento muy extendido en este foro, cuando está demostrado, por activa y por pasiva, que no es garantia de nada.

    ¡Suerte!.
     
  3. alexo86

    alexo86 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo contigo, lo malo es que caemos del burro cuando lo sufrimos en las carnes.... Despues de escribir aqui, misteriosamente si me han comtestado al WhatsApp diciendome que el equipo de administración (manda huevos el tema) esta de vacaciones hasta el dia 19.... En fin, lo dicho, si comprais en esta tienda online, OJITO
     
    • Útil Útil x 1
  4. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo he comprado ahí tres bicis y un sinfín de productos y nunca he tenido jamás ningún problema. Es más, siempre tienen los mejores precios y normalmente en stock.

    Una mala experiencia la tuya, lo que no significa que no sean de fiar.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. alexo86

    alexo86 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si has comprado en la tienda física puede que si, pero la atencion via inteenet es malisima y me repito, me parece fatal que antes de comprar nada te respondan todos los WhatsApp y una vez soltada la pasta, contestan después de escribir aquí.... No sé, llamadme desconfiado, pero no lo veo lógico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Eso me está pasando. Antes de comprar me contestaban a todos los whatsap.
    Ahora ya no contestan a los whatsap ni a los mail.
    Pedí varios artículos algunos no lo tenía en stock y me metieron prisa para meterlos ellos en un pedido y que les llegase está semana.
    Pues nada aquí estoy sin noticias y lo que más me fastidia es que no contestan.
    Vaya impresentables, lo siento, primera y última compra
    Ahora el tema es ver cuándo me llegan las cosas porque me urgen bastante
    Mira que por las redes los ponían finos por la falta de seriedad y profesionalidad.
    Tonto de mi que me deje llevar por sus cantos de sirena.
    He hecho mil compras online y nunca había tenido problema con ninguna web.
    Y mira , una de casa y zasss.
     
    • Útil Útil x 1
  7. alexo86

    alexo86 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esta claro... Es lo que decia el compañero bike@beer, por ser nacional no hay ninguna garantia, en fin, yo sigo un poco flipado, me contestaron que el departamento que se encarga de las cosas de internet esta de vacaciones y gadta el dia 20 no me hstam la devolución.... Todo ese departamento de vacaciones?? Me reitero una vez mas, en tienda fisica no se como seran, via Internet, un jo di do desastre...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Departamento ?? Jajajaja, si es una tienda que no tendrá más de 3 o 4 empleados !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Son unos jetas y caraduras.
    Yo ya he pedido que el devuelvan el importe de la compra.
    Vaya caraduras. No contestan a ningún watsap ni mail.
    Les he mandado un watsap desde otro móvil haciendo una consulta y me han contestado. Acto seguido les envío uno desde el mío y no pío dicen.
    No me canso de decirlo, vaya caraduras y sinverguenzas, por no decir otras palabras más fuertes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Sigo esperando. No contesran a los mail.
    Vía WhatsApp me han dicho ayer que han estado de vacaciones y que me contestarían en el dia, es decir ayer. Nadaaa
    Ni ayer ni hoy.
    Llamo a la tienda ye dicen que online me contestaran.
    Vaya jetas, vaya caraduras.
    He pedido quee devuelvan el dinero.
    Me da a mí que esto va a ser muy largo.
    Caradurasss.
    Ni se os ocurra comprar nada en esta web.
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo he pasado un par de veces por allí y he salido con urticaria..
     
  13. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ni por aquí ni por ningún sitio contesta.
    Vaya cuadrilla.
    No sé qué hacer par que me devuelvan el dinero. Pagué con tarjeta. Lo tenía que haber hecho por Pay Pal.
     
  14. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Viendo lo visto, mañana me acercaré al cuartel o a consumidores a poner la pertinente denuncia
     
  15. Majhoniyo

    Majhoniyo Novato

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cambados
    Strava:
    Bueno pues yo vengo a aportar mi experiencia personal.

    Creo que ante todo he de decir que las opiniones varían totalmente a tenor de lo vivencia que cada uno tenga.

    Llevaba un tiempo buscando una bicicleta de 20" para el niño y vi una oferta de una web que precisamente se trataba de la web de Ciclos Corredor, como no la conocía busqué alguna opinión en Internet acerca de la tienda y vi respuestas de lo más variopintas.. unos que desaconsejaban totalmente comprarles nada y otros que decían no haber tenido ningún problema.

    La bicicleta en cuestión es una MMR Nippy de 20" que viene con suspensión delantera, cambio Shimano y es de aluminio, una cocada de bicicleta, es el modelo 2018 y en la mayoría de tiendas esta agotada.
    Evidentemente me llamó la atencion que aquí la tenían a muy buen precio, así que les mandé un mensaje y les pregunté si tenían disponibilidad de este modelo. Al poco rato me contestaron y me confirmaron que sí tenian una.

    Realice el pedido a las 15:00 de ayer y hoy a las 13:30 la tenía en casa, y eso viviendo bastante alejado de la tienda, vivo en Pontevedra.

    Por tanto solo puede estar satisfecho con el trato recibido y decir que por mi parte no puedo hacer más que decir que me parece un sitio fiable para comprar.

    Cómo dije al principio, esta es mi experiencia y entiendo que quien haya tenido algún tipo de problema opine de forma distinta, pero esta claro que cuando algo va mal enseguida corremos a manifestarlo y en cambio las veces que no ocurre nada desfavorable no solemos darnos tanta prisa en hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo he comprado dos veces y muy bien muy rápido el envío,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Oye que yo te he comprado alguna cosa y el trato a sido correcto, compro por el precio no me hace falta que me hagan la pelota, para mí 100% recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Daniel GR

    Daniel GR Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Cáceres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daniel GR

    Daniel GR Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Cáceres
    Refloto hilo, acabo de recibir el primer pedido de Ciclos Corredor, donde he comprado un juego de ruedas en oferta donde incluía un juego de neumáticos, que fue por eso por lo que me decidí a comprar en esta web la sorpresa es que una vez me llegan abro caja y los neumáticos no están... Lo primero que se me viene a la cabeza es la mala imagen que deja está empresa y ahora encuentro este hilo.. Que por cierto les llamas a su tienda y se lavan las manos mandandote a que escribas por correo en vez de atender, si lo llego a saber... un error no haber buscado info antes de comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Yo he comprado varias veces y ahora mismo estoy cerrando otro pedido, siempre online, y solo puedo hablar bien de ellos, buenos precios, stock y rapidez......

    Solo decir una cosa, yo soy el primero q cuando hago un pedido quiero me llegue AYER, pero hay q ser pacientes y no ponernos nerviosos antes de hora, y repito q yo soy el primero.

    Pero tal y como comentaba, para mi un 10 para esta gente
     

Compartir esta página