Me gustaria que me dierais vuestras impresiones sobre estas dos horquillas. Voy a cambiar de bici y entre las opciones que tengo hay bicis con ambas horquillas y quisiera saber por cual decantarme, de momento me gusta lo del tema del poploc, la que lo lleva.
dependde que Reba lleve.yo he tenido la SL y ahora la World cup que va como la team,y no es igual que la SL.Si es la team,menos mantenimiento que FOX y van igual.yo en esa igualdad la Reba team.entre la SL y la Fox ,la Fox.tambien el tema del pock lock de la reba,es sensacional,muy cómodo y práctico,imprescindible.
pero la diferencia de la reba sl a la team no es el tubo de la horquilla ? yo pensaba que era unicamente un tema de peso ...
lo que quiero decir es que con respecto a la SL,que es la mas barata,aparentemente la horquilla es igual,pero yo tengo la World cup y tuve la SL y no es la misma horquilla.El tacto es diferente,y es cuestión de dinero,pero la SL,llendo como va tan bien,la veo algo inferior,pero ojo,es una gran horquilla relación calidad precio y mantenimiento.pudiendo gastarse un poco mas,yo me iría al un modelo superior,y si no,optaría por la Fox a igualdad de monatje en la bici con la SL.
La diferencia entre las WC, Team, Race y SL es que la Sl el ajuste del floodgate (creo) o si no es alguna regulación es interna, mientras que las otras 3 son externas. Y entre las otras 3 ya si que solo cambia el material del tubo de la horquilla y puente, de todas formas en la pagina de Rock Shox salen las diferencias entre las horquillas, asi que yo veo la pena pagar un poco más para comprarse una Race a la Sl.
Yo tengo la WCup y va de lujo, funcionamiento perfecto y rendimiento como ninguna. La Team supongo que será practicamente igual. La fox tambien va de lujo, pero lo que e leido es que requiere mucho mas mantenimiento y problemas con la garantia.
Aunque uso ahora dos RVL, durante un tiempo use una Reba SL y la Reba Team.La verdad, no encontre ninguna diferencia sustancial, salvo el ajuste externo del floorgate ese en la Team, que es mas cómodo.El despiece es idéntico (incluso casi todo sirve para la algo mas pesada RVL), así que creo que se trata del mismo dispositivo "economizado". Creo que la Race ya tiene el puente mas estrecho, por lo que está algo mas aligerada. (El tactpo lo desconozco, al no probarla) En mi opinión es lo mismo... SL y team, aunque haya quién encuentre notables diferencias reales o no del tacto. (Yo noto diferencias entre las dos RVL que son idénticas, pero no me parece una mejor que la otra...tengo la mania de que funcionan de un modo "algo" diferente....no me lo explico... ¿será otra cosa?) Saludos
reba tacto muy bueno poco mantenimiento fox tacto muy muy bueno mucho mucho mantenimiento, yo prefiero reba
tengo una fox rlt80 desde hace 3 años y el unico mantenimiento q la hago es meterla algo de aire de vez en cuando,lo del mantenimiento de las fox se comenta mucho pero a mi me va perfezta y solo le hago eso.tambien digo q mi padre tiene una reba race desde hace un año y le va de **** madre.yo la e probado alguna vez y va muy bien pero me quedo con mi fox
yo he tenido fox y en un ano le he tenido que cambiar los retenes, y son muyyyy caros, suelen perder un poco de aceite por la barras cad 6 meses ,ose que hay que estar pendiente de ella, su funcionamiento es mas sensible que la reba, y es una gran horquilla, pero como dije hay que hecerle mucho mantenimiento,tengo ahora la reba wc, y eso es lo mas maravilloso, hasta ahora despues de un ano y dos meces cero mantenimiento y son mucho mas baratos, el tacto estupendo, el bloqueo en el manillar es demaciado util,como y seguro ya que no tienes que soltar la mano del manillar, lo que no ocurre con fox, yo hasta ahora me quedo con la reba estoy muy contento con ella