Hola, llevo detras de un cuadro judge mucho tiempo y parece que me puede salir bien la jugada... La duda es que no ser que horkilla montarle pq venderia mi vieja dorado junto con el cuadro y con el amortiguador.. no se que sera mejor ... una boxxer de aire.. boxer team.. o directamente pillarlar boxer de tftuned q te las preparan ellos ..
pues yo te recomiendo una manitou travis ti triple instrict, yo me la he pillado hace un mes y es la **** caña, no he probado cosa con mejor tacto y que trague mas, es la *****. si quieres una boxxer wc barata, a la que le ha metido mano nani racings, el mecanico de suspensiones bos, con aceite retenes y juntas recien cambiados hace 15 dias. el precio es negocuable y esta muy bien, porque sino pillarla nueva es una gran inversion aqui te dejo el link de la horquilla, es de mir primo y la vende porque ha pillado una boxxer de muelle para meterle un kit bos, vamos un capricho que se ha dado, y la vende barata pa quitarla del medio, el precio es negociable y la horquilla esta flaman: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290209
Sinceramente,para el 99€ de este foro,con una boxxer race bien puesta a punto es suficiente,para k gastarse mas dienro y parecer los mas pros del lugar con tuneos y kits carisimos... Un saludo
andriwww: noto cierto resquemor, o tienes algun tipo de problema con los kits de tuneos. nose que problema tienes porque la gente se ponga un kit bos, o lo que sea, te pillas una race y le metes el kit y te has gastado menos que en un wc con un funcionamiento bastante mejor
+1! No es resquemor ni nada parecido Z1 man, simplemente es lo que yo he dicho alguna vez, que los tuneos de BOS y demas, los veo innecesarios para un nivel normal. O lo que es lo mismo, dudo que la gran mayoria de los aqui presentes bajemos mejor, o bajemos segundos respecto a llevar una race bien puesta que a llevar un kit BOS o a llevar las mas mejor y toh waAaA nueva horquilla BOS( si hablo de esa que es la mejor de todas y nadie ha probado) En conclusion, que no por levar la bici de Voulloz o por llevar la bici mas tuenada del mundo bajaremos mejor. Simplemente eso que dudo que con una bici de serie estemos limitados. Salu2
la boxer world cup, pero weno oigo muxo ablar sobre esa orquilla y yo ya no se que creer porque veo de cada foto de boxers partidas..... aqui pongo ALGuna :-? Ver el archivo adjunto 649426
muy bien rumy! te enseño 888 o fox 40 con el puente partido y por las pletinas cuando quieras! jajaja(sin malos rollos) la verdad es que si las boxxer parten es porque se les da un uso freeride y hay que decir que es una horquilla con un uso especifico, el downhill! y con esto no quiero decir que no puedas hacer el cabra con ella! resumiendo pillate la boxxer! pero la team que la unica diferencia es el pesoo! y es bastante mas barata!
Hola Para pillar una race mejor pillale la World Cup a Z1MAN que tiene pinta de estar nueva y la vende bastante baratilla. No conozco a Z1MAN y no es una estrategia de vender la horquilla de un colega, peor la he echado un vistazo y me gusta.
Hombre a parte del peso el tacto tambien canvia. de todos modos hay gente que prefiere el tacto del muelle, jeje, a gustos colores. Pero yo he probado las dos, y ciertamente el tacto de la WC es mas limpio como mas suave...pero vamos eso lo he notado en parado, amortiguando con los brazos y tal, montado yo no lo he apreciado. Salu2
Con todos mis respetos Tizza pero si dices eso es que no has probado ningún kit bos. Hay que desmitificar un poco eso de que "solo se notan si eres un pro" más bien diría todo lo contrario, un pro bajará a todo trapo le des lo que le des, puedes verles en cada vídeo (roam, nwd, etc..) con horquillas diferentes (travis, boxxer, 888....) y bajando igual de bien con cualquiera de ellas. Éstos kits, almenos la experiencia que he tenido con el bos, te dan más confianza porque te salvan de TODO, cuando digo todo es TODO, y te conciencias de que puedes tumbar mas, ir mas rápido en tramos muy rocosos, apurar más las trazadas... en definitiva te aporta confianza en tu máquina y te hace mejorar bastante. Quizá no a todo el mundo le pase lo mismo pero tanto antes como después de meter el kir a mi 888 no he parado de leer frases como solo lo notan los pros... es algo para los que bajan muy muy rápido.... etc... y ya tocaba desmentirlo.... El único punto negativo es que se vuelve más incómoda la horquilla, no tiene un tacto tan "suave" y tienes que trabajar más con la absorción del cuerpo pero eso para mi también es otro punto positivo, ya que aprendes a absorber a la perfección (por la cuenta que te trae...) En cuanto al post.... yo tampoco conozco a Z1 Man pero la horquilla que vende tiene MUY buena pinta.... a ese precio desde luego si no tuviera ya horquilla para rato ni me lo pensaba! un saludo!
Ciertamente no he probado ningun kit BOS, pero tambien te digo que mi bici, mi horquilla en este caso no me limita para nada, no tengo nada que hecharla en cara. De todos modos esto depende si tienes una horquilla mal regulada que no va bien pues si la metes un kit para mejorarla seguro que lo notas, jeje. Pero como dice Andrew una race bien regulada con el aceite que debe, el muelle que debe y tal, yo creo que me vale perfectamente. Por eso decia que no creo que con un kit bos baje mas rapido. Reconozco que me he equivocado en hablar por los demas, pero en mi caso yo creo que asi seria. Cuando pruebe un kit BOS te lo confirmare....jeje Salu2
Ya vesss tio!, eso está claro, a la mayoría de nosotros con una race o una 888 regulada como debe ser nos sobra horquilla por todos lados... pero es como todo... la diferencia entre llevar un porsche o un ferrari!!! jejeje Eso sí, ahora que dices lo de las regulaciones... para quien piense meter un kit de estos ya puede saber regular bien su horquilla... porque si te lías con las regulaciones que trae la de serie el kit lo que hace es añadirle unas cuantas más xDDDD, no en cuanto a tipos (rebote, compresion y demás) sino en cuanto a posiciones o "cliks"... tienes 2 millones de cliks por ruleta y encima de los que se notan con 1 o 2 xDDDDD PD: Cuando pruebes uno no hagas ni caso a la sensación que te da en parado, te va a parecer una piedra en comparación con las 888 y ya no te digo con las boxxer, pero espera a "hacerla sudar" un poco, verás como se transforma la muy *******. Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
la verdad es que yo queria comprar una boxxer... pq tengo ganas de probarla... pero no se si pillar la team directamente en tftuned con el tuneo a hacen ello o pillar la team con el tuneo boxer... YO eso de tocar los controles de la horkillaaa como que no lo lelvo muy biennn no noto mucha diferenciaa si os digo la verdaddd cdo le toco la ruletitaa del rebote o la compresionnn ... asi q quiero algo vaya bien sin saber ingenieriaaa q me lo manden ya para mi peso y dejarse de ostiasss ... Otra cosilla.. el kit tftuned viene tb con el kit boss o son dos cosas distintas??
Son cosas diferentes, el de tftuned te viene con un kit suyo, no se como irá aunque imagino que todos estos tipos de kits serán parecidos, si tienes facilidad para hablar inglés adelante con ello pero si no te aconsejaría hablar con la gente de bos, te atienden en castellano (su distribuidor, nani racing está creo que por barcelona) y si no tienes muchas nociones de como regularla te indican que es lo que has de tocar para que vaya como te gusta, también te dan la opción de acercarte al stand de bos en cualquier carrera de esta temporada y decirle al mecánico como te gusta llevarla para que te la deje como dios manda. No tiene nada que ver un click de una horquilla de serie a un click de una horquilla con kit, se nota y bastante!!! De todas formas si tienes ocasion prueba antes porque hay gente a la que no le convence el resultado ya que prefieren comodidad a funcionalidad, y éstos kits (almenos el de bos) son todo lo contrario, funcionalidad 100% se meriendan el terreno pero el tacto es más brusco, las sensaciones al pasar por el terreno son más violentas al principio, hasta que empiezas a seguir el juego a la horquilla y absorber cada impacto.... entonces es cuando empiezas a ver que según absorbes con los brazos te va impulsando hacia delante en lugar de frenarte, es como si te fueran empujando xDDDD Desde luego en mi opinión estos kits son un "caprichito" pero que si te los puedes permitir y te fijas más en el funcionamiento es la mejor compra que puedes hacer, por el precio de la horquilla baja de gama (888 VF, Boxxer Team...) mas el kit bos te queda una horquilla más barata que las tope de gama de cada casa y sin embargo son incomparables, se las come con patatas no solo en la forma de tragar sino también en polivalencia (como ya comenté en otro post, aprendiendo un poco de como regularla puedes hacer que varíe en su forma de actuar dejandola más orientada al dh puro o más al free urbano, cortados gordos y demás) PD: Voy a parecer repetitivo a más no poder xD pero te recomiendo que si decides meterte un kit, te leas antes algunos artículos sobre el reglaje de suspensiones almenos para tener ciertas nociones porque si no... vas a tener que estar todo el día colgado del teléfono hablando con los de bos.... con lo que mola poder tocarla tu mismo y dejarla a tu gusto guiandote por las sensaciones que tienes en cada bajada... xD saludoss!!!