bueno pues los nuevos frenos para fr/dh de hayes, es pinza monobloque con 4 pistones, asi que no esta nada mal...de momento no hay muchos mas datos, pero tengo unas fotos del modelo!os la dejo por aki y opinad!enga salu2!
molannnnnnnnnnnnnnnn muchooooooooooooooo sobretodo la pinza tio ***** aunk ami hayes no me convenze del todo estos me gustan yo prefiero formula
Una estetica cojonuda, muy acertada...haber de funcionamiento como van xq estos de hayes............:risa
Dios, esa maneta me parece muy fea, ademas me recuerda a las antiguas manetas de formula b4, o los primeros 4racing, que tantos problemas dieron.
por otro lado tambien es la misma maneta de los xt 2008 que todo el mundo alava tanto, esperemos a que la gente pruebe y opine
¿MANETA?...¿Donde está la foto de la la maneta?...Yo, o estoy chosco o solo veo 2 fotos de la pinza... Colgar otra vez la foto de la mantea que me he perdido... Salu2 y buen rollo
a ver, pero estos hayes no se pueden comparar con los hfx9 de toda la vida, no es lo mismo, no tienen nada que ver, sera el tope de gama en la gama de dh, y ***** son 4 pistones como dios manda, dicen que el tacto sera muy progresivo pero con mucha potencia(rollo code) pero bueno de precios aun no se nada, ahh y el peso, no lo recuerdo pero la maneta era muy ligera!asi que no estan tan mal, habra que verlos!
la pinza es una imitacion clabada de hope, a mi lo que no me acaba de convencer es la maneta, ni esa ni la de los xt, nose sera acostumbrarse, pero no tienen porque ir mal
no se mmmm me molan mucho kiza yegaran a ser los nuevos hfx9 si van bien y no se sobran con el precio (en cuanto a ventas)
nose ke kereis ke os diga si 4 pistones peor yo los hayes ke tuve me dieron mas prolemas a la hora de sangrarlos y fugas ke acabe mandandolos a la ****** y me pille unos xt y ke kieres ke te diga me kedo con los xt pero de cabeza jeje solo decir ke tengo el disco delatero y las pastillas contaminadas por culpa de mi boxxer y va a ser ke clava de **** madre cosa ke con los hayes y estoy hablando de invertidos largos ya bastante velocidad cosa ke con el hayes no se podia XT POWA
bueno, les voy adelantando aqui en peru, ya la tenemos montados las hayes stroker... y los xtr del 2008, bueno de las xtr aun no se quejan. y las hayes estan buenos!!!!! frenan muy bien, mi amigo la tiene montada en su intense... ya la probamos.. con saltos. y en cortados.. y frenan para que.. no se, no le veo la diferencia con los otrso frenos, osea he probado los hope moto, las oro, avid juicy, seven, avid code, y en realidad es la misma!!!!!!!!!!!!!!! no le veo la diferencia. frenan igual, con solo un toquecito, y vasta, es mas la cosa no es frenar en seco, si no progresivamente y de apoquito, porque si frenas en seco, igual a la velocidad en que se corre, la llanta siempre se resbala y avanzas un metro mas de lo previsto, eso hace que las llantas no duren como debe de ser.y bueno alli surge el descontrol de toda la bici. en conclusion en mi opinion, un freno de cualkier marca si frena la cosa es que este muy bien puesto apunto,y purgados(sangrados) como debe de ser.. en mi caso llevo la bici a su mantenimiento. bueno pronto fotos!!