A las buenas! :toilet Decidido a salir del armario, ya tengo mi proyecto de Ti-tanio encauzado. La base, un cuadro Litespeed, no se qué modelo es, y según su antiguo dueño, del 96. Espero que os guste y me deis una digna bienvenida al club :angelito Tengo guardado por ahí un sillín Storika de Selle Italia, unas cubiertas Kenda (con los laterales, 1 azul y 1 amarilla) una horquilla rígida Ritchey (que a punto estuve de pensar que era de titanio (conseguida en un registro del inventario de SoloBiciTeruel) un juego de platos M952 a estrenar, y algunas cosillas que irán cayendo (como unos cierres rojos Ringlé que me tiene reservados Ironman13). Ahora viene el motivo del post. En el inventario, han aparecido unas bielas White Industries, de cuadradillo, muy bien conservadas, pero con las típicas señales de desgaste del tiempo, algunas marcas, etc. Están en aluminio pulido y quisiera eliminar ese paso del tiempo, de algún modo; se de alguno de vosotros que se ha animado a estas cosas con buenos resultados. ¿Quién me hecha una mano? es decir, a ver a quien se las puedo enviar para que me las restaure y ya llegaremos a un acuerdo económico y/o material antiguo que tenemos por la tienda. Gracias y un saludo
para las restauracion de las bielas nada como estrellita (startrek) , . y vaya nivel que va a coger la bici con esas bielas , ya sabes buejs white industries a jeugo , mira le post sobre las ruedas ue le he montado a mi hei hei, los cierres aqui los tiens para cuando quieras , en la estanteria puestos , ademas por lo que veo a juego con la direccion ejejej
Eros, un ilustre como tu en este foro siempre es bienvenido al rincón gris. Respecto al modelo, ni idea, pero vamos algunas pegatas de las que lleva se las quitaría (ej, las de los tirantes).....ahora que lo pienso....seguro que es un litespeed??? Pistas (los lite no llevan cierre de tornillo soldado, lo llevan independiente), el puente de los cantis tampoco debería ser así en los de esa época, además en el 96 ya se usaban los V.....las punteras tampoco me suenan....no se que decirte... Sea un lite o no, el cuadro está cojonudo, además con vainas y tirantes curvos y con muy buena pinta, disfrútalo sin comerte la olla con la marca. Respecto a la restaración de las bielas, lo mejor es que pongas hologramas del estado de las mismas y seguro que startrek te da soluciones
+1 Contradiciendo a mi amado Chimpo, las Litespeed del 96 llevaban cantilever. Fué el año que a Litespeed se le ocurrió pintar el titanio y bastantes de sus modelos venian pintados de amarillo. Yo si creo que es Litespeed, aunque casi seguro no del 96 (El cierre de la tija lo confirma). Podria ser mas antiguo y haber sido "modernizado". Desde luego las pegatas no son del 96 y me extraña mucho que no lleve el escudo de la pipa. Si tienes mucho interes en averiguarlo podrias poner mas fotos (Desde otros angulos) y ponemos a nuestros sabios a investigar. Un saludo Eros. P.D. Mas info: http://www.litespeed.com/eu/catalog.aspx P.D. Tampoco es 94 ni 95....... Eros: Si quieres saberlo a ciencia cierta, enviales un mail con el nº de serie y te contestaran diciendote el año de fabricación, el color de los calzoncillos del soldador y quien fué ese año el maximo anotador de la NFL....... Yo les hice la consulta con mi Merlin y en una semana tenia mail de respuesta. http://www.litespeed.com/eu/contact.aspx
Arturo, yo me refiero sobre todo porque el tope de freno trasero en los lite era un amago del hahdjob de Ibis pero son mano (hablo de memoria pero creo que desde el 94 en adelante) y los últimos ya llebaban el típico soporte anclado en el tornillo del sillín. Pero tampoco me cuadra el tornillo del tubo de sillín soldado al cuadro, por eso mis sospechas. Lo que da lugar a desconfío es el tema de las vainas y tirantes en espagueti, que solo Merlin y Lite los tenían. Por eso es very raro. Lo mejor lo que dices tu, que les envíe un mail a la marca para salir de dudas Por cierto, mil gracias por el enlace....era una de las marcas de las que me faltaban los catálogos....y encima de mi bici gris....
gracias al enlace sé que mi Lite es del 96 y no del 97....nunca te acostarás.... y que la potencia que tiene Kunzho es del ¡¡¡¡93¡¡¡¡¡¡
Buenas, llego tarde... pero coincido con chimpomtb: yo creo queno es un Litespeed. Si pones más fotos y más detalladas, como dice aya, lo mismo averiguamos entre todos de qué cuadro se trata, pero me arriesgo a decir que por las punteras podría ser un Clark Kent. :comor3 Sea como fuere, ¡bienvenido al Club de los Grises! Un saludote tío. :bye
Gracias a todos por la calurosa bienvenida... No, si al final será una Conor :mrgreen: A ver si os puedo proporcionar pronto más fotos, compañeros, pues en estos momentos está en manos del maestro Tomás Perezagüa. Os agradezco el interés, sobre todo por la información que aportais, sin cuya experiencia, no sería posible conocer. Un saludo desde Teruel
No se, no creo, porque a dicho que lo iba a montar con una horquilla rigida que encontro en un inventario, y montarle discos a esa horquilla si que podria ser un paso obligado por una clinica dental, ¿no?. Respescto a si es un lite o no, yo no soy quien para opinar. El viernes confundí un amaro con un if, jeje. Como para pedirme consejo a mi, jeje. Saludos y pasa que al fondo hay sitio, eso si ya sabes como se las gastan por aqui con el humor, eh...
Eros, entra y di QUE NO VAS A PONERLE DISCOS....... Por si es que si, aqui te dejo esto: :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Anatema.......