pues eso... siento curiosidad de porque los del equipo msc bajan con las F5 en vez de las EVO III que son sus tope de gama... la verdad no lo entiendo!! anber si alguien sabe la explikacion un saludete
Ostras!! fijate que ni sabia de la existencia de tal modelo, he estado buscando ahora información y la EVO III vale el doble!! que la F5, No tengo nidea de porque usan las F5, tal vez para promocionar la marca, cuestion de peso?, decision de los corredores?, habra dado MSc la opción de elegir? Resumiendo, SUPONGO, que MSC habrá dado a elegir a los corredores, y estos por motivos de peso se habrna quedado con la F5, que de serie pesa 2kg menos que la X EVO III, estamos hablando de 19.00 a 17.00 kg...
yo tambien pienso que es por el peso. Prefiero llevar 2 kilos menos y pedalear para cambiar...que no 2kg mas con g-box, a parte que las geometrias de la evo y la f5 no terminan de ser las mismas.
Son razones de fiabilidad. La bici te puede dar algun problema y si no tienes los recambios, mecánico de la marca y tiempo.... El peso cada vez está mejorado, y ahora trabajan en la caja con mucho titanio, pero la fiabilidad todavía tiene que mejorar. saludos
hay aqui en galicia una evo y la probe y es muy pero que incomoda moverla por el peso y se hace muy rara,y el g-box es una kaka ya que si quieres cambiar no puedes dar pedal por que se sueltan los cables,por que se fuerzan
Despues de haber corrido en circuitos como Vilajuiga y Maçanet veo la EVO 3 y solo pienso la gozada que tiene que ser ir con eso!!! Adios a pegar con el plato-cubre,adios a pegar con el cambio,adios a problemas de cadena.....que pongan eso ya en todas las bicis!!! se podra ir mucho mas a saco
temas de peso...las dos aligeradas son 2,5kg de peso, y seguro k por tema de marketing, al ser tan cara aun, estaran buscando como bajar mas el precio, para que se pueda vender bien, mientras merece mas la pena promocionar la f5, que es un buena bici y mucho mas barata
y la F5 tiene buena pinta verda¿ que opinais de ella se parece mucho a la v-10 por sistema y por la chepilla ke tiene en la pipa y el cuadro esta mui bien de precio
Pues bajan con la F5 porque la EVO es una castaña, ni más ni menos. Un muerto de pesada, pedalea fatal y encima no puedes cambiar pedaleando porque rompen los cables. Y sé de lo que hablo porque probé una, y rompí los cables al tercer cambio, :aplauso2
Exacto , no sé si fue la misma la que probemos , pero aparte de ser un Barco y excesivamente pesada , va fatal!!! MSC no sé si vendió muchas Evo pero problemas da a manta vamos!!