rascada en la barra de mi 888... ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis Freeride, 15 Jul 2009.

  1. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

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    buenas
    pues eso, el otro dia estava en la molina y me cai (una caida desas tontas que la rueda de alante se sale por fuera del peralte jaja) y me di cuenta que con una piedra o algo rasque la barra de mi 888...
    y ahora me suele salir aceite por las barras...
    eso no es normal verda? que tengo que hacer?

    aqui os dejo unas fotos


    DSC09443.jpg

    DSC09444.jpg

    DSC09447.jpg



    saludos
     
  2. barrera_grao

    barrera_grao Miembro

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    mui normal nome parece
    ke esten algo umedecidas es normal pero tanto ? no kreo nose aber ke te dicen por aki

    es profundo el arañazo?
     
  3. KrAzY

    KrAzY agolpado

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    dale con lija de agua y asi no dañas los retenes.
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    en garantia dudo que te entre no?
     
  5. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    vaya putada luis,

    el arañazo que la hiciste parece un poco profundo, lo que tienes que hacer es con una lija de agua fina , lijar toda la zona arañada y dejarla completamente lisa, si aun asi la lijaras y siguiera perdiendo aceite tendrias que cambiar la barra por una nueva...

    me parece que a javi tambien se le araño la barra, lo lijo y le funciona perfectamente.

    saludos!!!

    PD:si utilizas la horquilla en ese estado lo que aras es cargarte el reten
     

  6. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    ami me paso en la horquilla de la bici que tengo para hacer rutas, (lo horquilla es en color niquel osea plateada) pues le di con papel de vidrio y bueno... el arañazo lo arregle y quedo fino lo que pasa que el cromado de la horquilla se fue a la ****** y ahora llevo una barra brillante (por decirlo de alguna forma) y la otra en mate xD
     
  7. RiDeR 19_05

    RiDeR 19_05 Novato

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    en garantia eso no entra..., garantia es defecto de fabrica, eso lo ha echo el de una *****...
     
  8. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

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    si le das con la lija de agua fina no perdera el color negro de la barra?
     
  9. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    en la zona arañada ya a perdido el color negro, si lo lija lo dejara liso y no se cargara el reten...
    saludos!!!
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

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    vivo con tu **** madre
    eso me paso a mi, con lija al agua de grano fino lo apañas en un momento pero vamso ya te has cargado el reten asique tocara tambien cambiarlo
     
  11. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

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    despues de la ***** hice unas 2 o 3 bajadas y ya esta
    crees que con tan pocas bajadas el reten ya se habra ******?
     
  12. m.virto

    m.virto ORANGE DH TEAM!!

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    si te a quedado rebabilla en el rascazo cada vez que baja es un mordisquito al reten.. y a judgar por la ultima foto que saca asta barro... ami me da que esta roto ya... suerte
     
  13. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

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    barro es pk le deje un monton de polvo en las barras y mezclao con el aceite pilla ese color... eso creo xD
     
  14. peter red

    peter red -

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    lijala como te dicen para dejarlo finisimo, pero intenta no lijar demasiado las zonas que estan bien. una vez lo tengas liso te habras comido el tratamiento k tienen las barras de antifriccion, asi que siempre que puedas lubrica la zona.
     
  15. padrino

    padrino Miembro

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    barra + retenes+aceite+ mano de obra ---90 euros, burra parada tres dias....reparada en Divico
     
  16. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

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    esta ultima opcion quiza la veo la mas logica, si que es una putada k por una **** caida te sablen 90 € pero si te tiene k ir jodiendo la forca mas i mas, no arriesgarse i 90 €... i ale ale
     
  17. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    yo creo que depende de como sea el circuito si era mas bien plano o era casi todo trialera,



    +1 pero por probar lo de la lija no pierde nada

    ademas antes me parece que costava SOLO la barra unos 100€, y aora por 90€ barra+ retenes+aceite+mano de obra, yo creo que esta bien si te paras a pensar cuanto cuesta los materiales.
    saludos!!!
     
  18. padrino

    padrino Miembro

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    la reparacion de mi 888, fue el año pasado mi hija decidio que preferia la team dh a su triciclo....el usar lija es una tactica que veo a diario en mi trabajo, es pan para hoy y hambre para mañana, lo unico que puedes conseguir a la larga es que la reparacion sea mas costosa.
     
  19. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

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    Ya te han dicho todo lo que tienes que hacer, pero quiero aportar algo más. Eso marrón hemos de suponer que es aceite??, porque muy limpio no parece, aprovechar para hacerle un cambio.
     
  20. RiDeR 19_05

    RiDeR 19_05 Novato

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    yaa ves, paga los 90, te cambian todo eso y te olvidas... es lo mejor
     

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