buenas pues eso, el otro dia estava en la molina y me cai (una caida desas tontas que la rueda de alante se sale por fuera del peralte jaja) y me di cuenta que con una piedra o algo rasque la barra de mi 888... y ahora me suele salir aceite por las barras... eso no es normal verda? que tengo que hacer? aqui os dejo unas fotos saludos
mui normal nome parece ke esten algo umedecidas es normal pero tanto ? no kreo nose aber ke te dicen por aki es profundo el arañazo?
vaya putada luis, el arañazo que la hiciste parece un poco profundo, lo que tienes que hacer es con una lija de agua fina , lijar toda la zona arañada y dejarla completamente lisa, si aun asi la lijaras y siguiera perdiendo aceite tendrias que cambiar la barra por una nueva... me parece que a javi tambien se le araño la barra, lo lijo y le funciona perfectamente. saludos!!! PD:si utilizas la horquilla en ese estado lo que aras es cargarte el reten
ami me paso en la horquilla de la bici que tengo para hacer rutas, (lo horquilla es en color niquel osea plateada) pues le di con papel de vidrio y bueno... el arañazo lo arregle y quedo fino lo que pasa que el cromado de la horquilla se fue a la ****** y ahora llevo una barra brillante (por decirlo de alguna forma) y la otra en mate xD
en la zona arañada ya a perdido el color negro, si lo lija lo dejara liso y no se cargara el reten... saludos!!!
eso me paso a mi, con lija al agua de grano fino lo apañas en un momento pero vamso ya te has cargado el reten asique tocara tambien cambiarlo
despues de la ***** hice unas 2 o 3 bajadas y ya esta crees que con tan pocas bajadas el reten ya se habra ******?
si te a quedado rebabilla en el rascazo cada vez que baja es un mordisquito al reten.. y a judgar por la ultima foto que saca asta barro... ami me da que esta roto ya... suerte
barro es pk le deje un monton de polvo en las barras y mezclao con el aceite pilla ese color... eso creo xD
lijala como te dicen para dejarlo finisimo, pero intenta no lijar demasiado las zonas que estan bien. una vez lo tengas liso te habras comido el tratamiento k tienen las barras de antifriccion, asi que siempre que puedas lubrica la zona.
esta ultima opcion quiza la veo la mas logica, si que es una putada k por una **** caida te sablen 90 € pero si te tiene k ir jodiendo la forca mas i mas, no arriesgarse i 90 €... i ale ale
yo creo que depende de como sea el circuito si era mas bien plano o era casi todo trialera, +1 pero por probar lo de la lija no pierde nada ademas antes me parece que costava SOLO la barra unos 100, y aora por 90 barra+ retenes+aceite+mano de obra, yo creo que esta bien si te paras a pensar cuanto cuesta los materiales. saludos!!!
la reparacion de mi 888, fue el año pasado mi hija decidio que preferia la team dh a su triciclo....el usar lija es una tactica que veo a diario en mi trabajo, es pan para hoy y hambre para mañana, lo unico que puedes conseguir a la larga es que la reparacion sea mas costosa.
Ya te han dicho todo lo que tienes que hacer, pero quiero aportar algo más. Eso marrón hemos de suponer que es aceite??, porque muy limpio no parece, aprovechar para hacerle un cambio.