pues el problema esta en que un chabal de inlaterra que conoci atrabes de internet, me canbia una trek 88 por my grlory, y yo estoy muy contento con mi grory pero la trek tiene un pinta cojonuda. la pregunta es para los que tubieran la oprtunidad de probar la trek como ba y to eso, si se traga pedaleando. etc
solo te puedo decir que es impresioante, se la ha comprado un amigo y va perfecta, supermanejable, y el cuadro es una obra de alrte, el sistema se suspension traga mucho tiene un apso por curva buenísimo, y el peso tambien es muy bueno, la única pega la tuberia inferior suena a muy fina y que el eje pedalier esta muy bajo, con peligro de pegar, pepino en toda regla.
La trek va bien, no traga tanto como una Glory, pedalea bien, tiene unas geometrias muy buenas y un paso por curva muy bueno, es verdad que acosta de golpear los pedales por el suelo. El montaje del Trek te puede quedar muy,muy ligero, puesto que el cuadro pesa 4.125g. el forerero Tentense la tenia antes de pasarla a full Bos en 16.3kg, lo nomal es tenerla en 17.2-17.4 kilos. con estos pesos y buenas geometrias, la aceleración el paso por curva, la frenada todo se ve beneficiado. Pero son conceptos de bici totalmente opuestos, la glory, pesada y tragona, la trek ligera y menos tragona pero una auténtica bici de dh !!! que esta muy estudiada, envez de poner espesor y espesor de aluminio, toda la caja de pedalier esta hecha en CNC y rebajada donde toca ( si aguantara...sólo el paso del tiempo lo dira....) La tornilleria DE SERIE es de titanio y grabado el par de apriete en laser !!! ve apuntando... El amortiguador FOX tuneado de casa El ABP para no bloquear el amortiguador en frenada, la hacen una recomendable opción. Lástima que los corredores que han fichado, este año, no sean unos top sino pasaria como en su dia pasó con Orange, sunday o V10 cosas malas la pintura negra salta rapido, y es verdad que algunos espesores muy concretos son muy finos. tu decides...
ombre la sesion esta muy guapa pero falta que la gente hable y le haya dado caña,, pero esta muy bien. Y en teoria tiene garantia de por vida asi que habla con el por que el cambio esta bien. La glory esta muy bien es pesada pero hasta hoy nunca avia visto ningua glory peteada por la direccion. Asi que si se tiene que partir la sesion se partira, pero si el cuadro tiene garantia de por vida no creo por que por eso lo garantizan.
llo ke tu si estan contento conla glory me kedaba la glory de berdad es una velleza la glory y la sesion88 tbb pero geometria muy distintaa pero para gusto colotes tioo
gracias a tos por la información, joanma que quieres decir con lo del amortiguador. y toca los pedales en el suelo, este fin de semana estuvieron en vigo y no mire que tocaran abajo. es mas alta que la ironhorse
el amortiguador fox no es un dh5 de serie normal, esta tuneado siguiendo las especificacions del especialista español Jose Gonzalez (ex-Manitou) dentro lleva un doble juego de arandelas y el circuito hidráulico modificado para obtener más sensibilidad inicial pero más compresión al final. La verdad es que va bastante bien, para un nivel normal. No es un Bos, pero tampoco se requeda con varios baches seguidos, como un fox de serie. Lo de los pedales, pues supongo que dependerá de cada indio, yo debo ser un indio malo y a mi me tocan bastante a menudo, y llevo bielas de 165mm y plataformas el gallo estraplanas...pero ya te digo seré yo que no se más...
a mi me mola muchisimo la session 88 pero no se como va ni la glory ni la trek. eso si, QUE NO SEA TIMO NI NADA DE ESO. que si no te quedas sin bici =S
lo de que toque los pedales me da bastante miedo, por eso lo pregunto, me tube fijando en los saltos y asi. pero lo que tu dices segun el indio, yo no es que sea un indio buemo mas bien malo del to, pero por ejemplo toca tanto como la kona, por que la cona es de mas. un saludo y gracia por la informacion.
Con los pedales planos al suelo no tocarás! si la caja de pedalier sólo puede bajar 200mm de los 350 y pico que tiene de altura, con lo cuál no vas a tocar.. Joanma se refiere "tocar al suelo" cuando llevas un pedal más bajo que el otro, o cuando quieres dar pedales en algun sitio complicado, es más probable dar golpes que con una bici con una caja de pedalier a 39cm del suelo.. pero por contra se agradece el centro de gravedad muy bajo. Joanma y yo llevamos un protector de plástico de esos de goma negra de parachoques debajo la caja y el primer palmo de tubo diagonal, donde dan las piedras, y ningun problema, totalmente protegido.. Si haces el cambio ve pensando en que tendrás que poner bielas para caja de 83mm, y si tienes un e13 LG-1 con Taco no te va a caber.. tendrás que poner otro guía (MRP g2) o ponerlo sin taco, que no te lo recomiendo por lo expuesto que quedaría todo... El resto es genial. Llevamos la Talla M, y con fox40 da una distancia entre ejes de casi 118cm, es muuuuy estable pero a la vez muy manejable por lo compacto y ligero que es el cuadro. Rígida, ligerísima, traga muy bien, y pedalea perfectamente. Nosotros nos la jugamos prácticamente sin probarla, y acertamos, pues estanos muy satidfechos..
uiiiiiii, NO!! ejej tu has visto el red bull, nose si es mc caul o semeniuk ke se keda corto en el saltaco d la ***** y yo diciendo ke la abia partio y lo unico que le hizo es un golpecico d merrrrda ejej y lo de la trek, joanma, no se en tu tienda y demas, pero aqui en trek hacen garantia de por vida...ya lo pregunte y de por vida...