Hola, os cuento. Hace mas o menos un año compre en chain una horquilla rock Shox recon race. Y todo correcto, hasta esta última salida que he empezado a notar como que la horquilla no recupera todo su recorrido.. y cuando la fuerzo apretandola, noto como un tope antes de llegar al final con sonido metálico... Despues de estar leyendo un rato, parece ser que el problema es debido a la fuga del aceite del motion control a la botella inferior provocando lo que los guiris llaman Hydro-lock (entiendo, que será bloqueo hidraulico por estar el aceite en la parte baja y no dejar que la horquilla se unda) Pues bien, he desmontado la horquilla, y de la barra del bloqueo por la parte baja me ha salido bastante aceite del motion control... Parece ser que es problema de una junta tórica que deja pasar el aceite a donde no debe. He revisao esta junta y aparentemente se ve bien... Ahora la pregunta, ¿¿sabeis alguno si esto es de desgaste de esa junta o es que por diseño, la junta que lleva no es la correcta y ahi que comprarla de otro tamaño?? El tamaño de la junta actual es de 12x3,5, ¿se le podria poner de otro tamaño para que hiciera mejor el sellado? Un saludo.