Tubelizar ruedas

Discussion in 'Mecánica' started by DAVIDMR, Oct 21, 2012.

  1. DAVIDMR

    DAVIDMR Miembro

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    Buenas, es que tengo una pequeña pregunta. Y es saber si las ruedas progress xcd se pueden tubelizar y como tengo montada unas geax saguaro de flanco rigido( las de 14,95€ del decathlon) saber si esos neumaticos sirven para tubelizarlas? gracias de antemano
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hola,seguramente se pueden tubelizas y mas si tienes valvula presta es mas facil y suelen dar menos problemas solo tienes qe comprar un kit con el ancho de tu fondo llanta,sobre los neumaticos no creo ya qe son de aro rigido y seran muy porosos hay tendras qe comprar tuebeles y dependiendo de qe kit compres te daran el liquido o no.
     
  3. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

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    Hola para q es lo del ancho de llanta??vi un video en youtube q ponen una camara de 16, eso viene con el kit o lo de la camara es un apaño? Tengo pensado cambiar las de serie q trae la orbea sate cuando toque y ponerle larsen tt atras y high roler delante q dice todo el mundo q son buenas rodadoras y para caminos faciles q es lo q suelo hacer, tendrian q ser tubeles?? O poniendo el kit vale cualquiera?
    Gracias de antemano


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  4. lujar

    lujar Sir Scale 910

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    Esas cubiertas tubelizan sin problema (yo las tuve), ahora lo de las llantas pues es probar, si no te quieres gastar mucha pasta, hay un kit de progress para tubelizar
     
  5. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

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    Lo de tubelizan sin problemas te refieres alas larssen?aunque no sean tubeles??


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  6. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Las larsen 2.0 plegables se tubelizan a la primera sin pérdidas, al menos las que yo use, las rígidas supongo que igual.
     
  7. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

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    Gracias


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  8. DAVIDMR

    DAVIDMR Miembro

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    Y las geax de pueden tubelizar es que no lo se
     
  9. havok09

    havok09 Novato

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    Ahora existe una cámara que trae liquido sellante de fabrica, para que si se pincha automáticamente el agujero se sella, ademas son reforzadas con franjas de caucho mas grueso, tiene forma semi rectangular para facilitar la instalación, y cuando el sellante se termine puedes remover la válvula y colocar mas sellante, con esto evitas los problemas de estar colocando cinta en el aro, que no talone la llanta, que se te riegue el sellante mientras intentas instalar, porque se instalan como una cámara normal con la ventaja de autosellado de tubeless sin la cinta y la válvula viene incluida, soporta mejor los golpes fuertes resiste altas presiones hasta de 4psi.

    La he probado en dos ocasiones se pincharon y enseguida se sellaron los mejor de ambos sistemas camara y tubeless en uno, MICHELIN PROTEX MAX 26 x 2.1 a 2.3 en ebay cuestan $9 un poco caras pero aguantan todo.
     

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