me podeis ayudar que tal son estas bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por deaconiano70, 14 May 2009.

  1. deaconiano70

    deaconiano70 Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña Nuevo
    Hola, soy un novato, he visto tres bicicletas que me gusta, pero queria vuestra opinion sobre ellas, si estan bien o no.Y cual elegir.
    GT Marathon sport 2009

    Cuadro: GT I drive 4 6061 tratado termicamente, doble suspension, 100mm de recorrido trasero. Direccion integrada.
    Horquilla: Suntour Mag 32 air , 120 mm de recorrido con ajuste de rebote y bloqueo, barras superiores en aluminio 7050, y las botellas en magnesio
    Amortiguador: Fox Float R Shock con ajuste de rebote
    Desviador: Shimano Deore
    Cambio: Shimano Deore
    Mandos de cambio: Shimano 9 velocidades
    Bielas: Shimano 9 velocidades, 44/32/22
    Pedalier: Shimano Octalink rodamientos sellados tipo cartucho
    Piñon: SRAM 9-velocidades index cassette 11-32
    Cadena: Shimano 9 velocidades
    Pedales: Shimano M-520
    Freno delantero: Tektro Auriga Comp hidraulico con 160mm de rotor
    Freno trasero: Tektro Auriga Comp hidraulico con 160mm de rotor
    Manetas de freno: Tektro Hidraulico
    Manillar: GT OE Oversize Riser bar con 35mm de elevacion
    Potencia: GT 4 tornillos, 31.8mm
    Direccion: FSA Integrada, rodamientos sellados
    Puños: GT Alloy Lock Down
    Llantas: WTB SX-24, doble pared solo para disco
    Buje delantero: Shimano disco
    Buje trasero: Shimano 9 velocidades, cassette, disco
    Radios: Acero inoxidable 14 gauge
    Cubierta: 26"x 2.1 Kenda Nevegal
    Sillin: WTB Speed V
    Tija de sillin: SL Aleacion, micro ajuste
    Abrazadera de sillin: GT Aluminio, cierre rapido

    JAMIS Parker 1.0 2008

    Cuadro de tubos de aluminio 7005-series, pivotes de rodamientos sellados, diseño de la plataforma mp3 completamente-activo
    Amortiguador Rock Shox Bar 2.1, 100mm de recorrido
    Horquilla Rock Shox Recon 351 U-turn, Barras de aluminio 7005 de 32mm, rebote Motion Control, ajuste de recorrido 85-130mm,
    Direccion Aheadset Zero-Stack, 1 1/8”
    Juego de ruedas WTB Dual Duty Freeride, eyeletted, 32H con bujes Shimano M475 de disco, radios de acero inoxidable 14g negros
    Cubiertas WTB Moto Raptor, 26 x 2.4”, wire bead
    Cambio Shimano Deore, Desviador SR Suntour XCR-414
    Mandos Shimano Deore Rapidfire-SL
    Cadena KMC Z-9000
    Piñon SRAM Powerglide 950 9-velocidades, 11-32
    Bielas Shimano FCM-442, 44/32/22
    Longuitud de las bielas: 170mm (en la talla 15.5”), 175mm (en las de 17-18”)
    Pedalier Shimano ES25 Octalink, 68 x 113
    Pedales de plataforma de aluminio
    Frenos de disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, disco delantero de 180mm y trasero de 160mm, ondulados
    Manillar Easton EA30 31.8 MonkeyBar, 6° x low rise x 685mm wide
    Potencia Easton Vice All Mountain, 12° x 85mm (15.5”, 17”) & 100mm (18”)
    Tija Easton EA30, micro-adjust, 350mm x 31.6mm con la abrazadera de aluminio y cierre rapido
    Sillin WTB Pure V, black diamond cover and corners, railes de acero

    GT Marathon 2.0 2008

    • Stem - Ritchey 6061 cold forged stem, with 6 degree rise, and 4 bolt face plate
    • Frame - GT 6061 aluminum ID4 full suspension frame, 4” travel
    • Nipples - DT Swiss
    • Spokes - DT Swiss stainless steel
    • Chain - Shimano LX 9-speed, 11-32
    • Rear Cogs - Shimano LX 9-speed, 11-32
    • Pedals - Crank Bros Candy C
    • Seat Post - Ritchey seatpost
    • Saddle - WTB Rocket V Comp saddle
    • Handlebar - Ritchey 6061 aluminum bar, 31.8mm
    • Brakes - Shimano LX hydraulic disc brakes
    • Wheels/Tyres - WTB Speed Disc XC rims, Shimano LX centerlock disc hubs; Kenda Nevegal 120 tpi tyres
    • Crankset - Shimano LX Hollowtech II
    • Drivetrain - Shimano Deore LX 27-Speed drivetrain with Shimano LX derailleurs; Shimano LX trigger shifters
    • Suspension - RockShox Recon 351 fork, air spring, 120mm travel; Fox Float R shock
    • Grips - New GT Alloy Lock Down
    • Headset - FSA Integrated, sealed angular contact bearing
    • Seat Clamp - GT Alum QR
    He oido que el sistema I-Drive de las GT es bueno, peroyo no tengo ni idea, gracias, un saludo a todos los foreros.
     
  2. santiaguilera

    santiaguilera Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Lo primero es saber para qué vas a utilizar la bici, si sólo para enduro o sólo rutas o ambas. La Jamis, al menos las fotos que he visto, tiene una geometría de enduro, por tanto, sólo te va a servir para eso. En cambio, la GT tiene la parte trasera más levantada y te va a permitir hacer rutas y hacer el cabra en un momento dado.
     
  3. deaconiano70

    deaconiano70 Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña Nuevo
    gracias, en principio para rutas, de momento hacer el cabra se sale un poco de mi dominio, entoces crees que mejor la GT
     

Compartir esta página