Alguien me propone alguna ruta para iniciar a mi hermana? creo que 20km max. con poco desnivel y bonitos bosques , y descensos claro!, quizás una ruta que se llegue en tren o funicular y haya más descensos que rampas ...cerca de Barcelona (a 1h30m con tren como mucho) le prestare mi antigua K2, y le pondre una potencia de 50mm que le he comprado a un forero ,y le saco la de 130mm que para ella es mucho
yo no me se ninguna ruta de por hay pero si os pasais por miranda la puedo dar yo un rute personal jeje cuantos años tiene? salu2
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 BIEN BIEN...!!! Siempre es bueno traer chicas al lado oscuro jeje... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Siento no poder ayudarte...xq soy de Soria y si no t pasas por aqui..
yo kierpo a tu hermana... xD soy de madriles!!! no peudo decirte... k se venga por el dh... aunk kon una de rally... weno a ella le gustara el tema de k sea rigida y el sillin alto y... weno voy a dejarlo!! es koña tdo eee! un saludo!