Pues bueno, después de mucho mirar, comparar y dudar, parece que voy cerrando el círculo. He deshechado Lightweight Standard, LEW Pro VT-1 y Mavic Cosmic Ultimate, ya que el uso que le voy a dar es de competición, y si ocurre algún percance no me quiero llevar un gran disgusto. Ésto me ha dirigido a montar unas ruedas de radios convencionales. Por tanto, y aquí es donde os pido consejo, me quedan estas opciones: Opción A: Aro: Zipp 404 o LEW Pro VT-1 (abierto a más opciones) Bujes: Tune Mig 45/Mag 150 ó DT Swiss 190 ceramic. Radios DT aerolite o similar. Opción B: Campagnolo Bora Ultra Two El precio viene a rondar los 2000 en cualquier caso. No sé que será mejor y qué más recomendable para competición. Opinad, y gracias por vuestra ayuda!!
Podrías plantearte un montaje de S-Tec con aros Lew,bujes Tune y radios Sapim o DT. Entonces todo sería sustituible.
Para aconsejarte los aros LEW creo que deberias decir cuanto es tu peso... Yo pondría 404+dt swiss 240, ó 303 delante 404 detrás con bujes tune. Entre esta configuración y las nuevas bora van mucho euros mas...
Como os digo, es importante que las ruedas son para COMPETIR, ya que si no probablemente iría a por unas Lightweight, pero tengo miedo romper algo y echarme a llorar. Peso 69 ahora mismo, 65 en marzo cuando arranque la temporada + o - Yo no hablo de DT Swiss 240, sino de 190, y tune mig 45/ mag 150, por lo que el precio sería más parejo no?
visto que has desechado las lightweight, yo me quedaria con las campagñolo, por estetica y rendimiento.
Pues por estetica, a mi, me parecen más bonitas las Zipp, repito, a mi, sobre todo las 404. y sobre el rendimiento de los bujes... estan diciendo que unos Dt son peores que unos Campagnolo??? :shock:
Mi combinacion seria: - Bujes DT 240s (los 190 ceramicos tiene muy buena pinta pero seguro que son carisiiiiimosss) - Radios DT Aerolite - Delantera Zipp 303 y trasera 404 Con eso tienes unas ruedas de la ******. Si te vas a las bora seguro que aciertas tb. Saludos.
ala Pajaro!! te as vuelto loco, juas juas juas juas juas si van a ser todo terreno creo que unas Bora y sino las Zipp. o sino unas de esas montadas con aros Zipp que pienso que son los mejores depues de LW
La opción que ha dicho pájaro me encanta, siempre he soñado con esa combinación. El tema es que al final, cuando ponga perfil acabaré con las 2 iguales. Un Saludo.
Si son para competir, no pongas de perfil. ¿Para que sirven las ruedas de perfil?? (Por llevar la contraria)