Fisura cuadro Intense Carbine 2018 (solucionado)

Tema en 'Enduro' iniciado por erizoman, 10 Ene 2019.

  1. focholo

    focholo Miembro Reconocido

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    Intense y sus historias de terror(garantías)
    tuve una carbine 29 de las antiguas que fisuro su basculante
    y no veas,me aburrieron de tal manera que termine comprando otro basculante desnudo al modico precio de 500 euros en 2014 . la monte y vendi
    mas nunca!!
    lo siento por la gente que trabaje ahí pero hay cosas intolerables

    mucha suerte compañero
     
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  2. gForce

    gForce Miembro activo

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    Lo peor de todo es que es algo que se está generalizando y muchos empezamos a tomarlo como algo normal, cuando debería ser todo lo contrario. Por lo pronto ya es una de las marcas de las que no pienso comprar nada.

    Ánimo y suerte con la reclamación.
     
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  3. Hot Sauce

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    Intense se ha cubierto de gloria con el postventa desde siempre, y no ayuda el distri de aquí a mejorar eso...

    Mucha suerte compañero, pero como dicen atras, la vida es muy corta y mas vale aprovecharla montando, y Intense nunca mais
     
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  4. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    A ver si aprendemos.... Tenemos marcas buenísimas aquí en España, marcas nacionales y con un trato post venta escepcionales.
    En fin con el tema de andar poniendo muros los americanos andan locos.
     
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  5. Euphoria

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    Esto dice la web de INTENSE:

    Sin título.jpg

    Si Intense Europe es dealer o distributor debes entregar el cuadro allí junto con prueba de compra, normalmente hasta que no verifiquen que es defecto de fabricación no se hacen cargo de los costes del porte, eso es así para todas las marcas por regla general.

    Lo pone bien claro, no sé por qué te están poniendo tantos problemas...

    Incluso tienen una red de dealers autorizados en España:
    https://eu.intensecycles.com/pages/dealers?lang=es

    Antes de mandar el cuadro si te pilla cerca que lo vea un vendedor autorizado y se ponga en contacto con ellos.
     
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    Última edición: 17 Ene 2019
  6. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    Ya tenemos el comentario chorras del post.....
    Tengo un Seat, "marca nacional" y te puedo contar muuuchos problemas de garantia.
     
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  7. erizoman

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    Por desgracia no me pilla cerca nigun distribuidor, si no porbablemente hubiese pillado la bici in situ.

    Hoy finalmente y después de intentar ponerme en contacto con ellos en repetidas ocasiones (tenían un problema técnico) me han dado las instrucciones para enviarles el cuadro, yo debo de pagar los portes hasta Intense EU, quizás había interpretado yo mal el anterior correo.
     
  8. gForce

    gForce Miembro activo

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    Si estás dentro del periodo legal de 2 años de garantía quien tiene que dártela es el vendedor. Tú como consumidor tienes la opción de dirigirte al fabricante, pero eso ya es algo que entra dentro de tus preferencias. Temas a parte son garantías extendidas en las que la marca puede añadir condiciones.
     
  9. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    Bueno, pues finalmente parece que todo se va arreglando, después de enviar el cuadro a USA Intense acepta la garantía, esta semana llega al distribuidor un triangulo delantero nuevo. Eso si, me voy a ir hasta los 3 meses sin bici.
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Jod*r, no compro yo una bici por internet ni con el dinero de otro visto como esta el patio...

    A ver si arrean rapido! Que ojo tres meses sin bici para algo que te tendrian que haber solucionado en dos dias!
     
  11. Lucas A B

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    Bueno yo compre una bici en tienda fisica de las de "renombre" por aqui que muchos recomiendan(NSMTB) y por una tonteria estuve 4 meses sin bici asi que es dificil acertar....
     
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  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Bueno, mas que el tema de la espera, es el desamparo de tener que buscarte tu la vida.
     
  13. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    Yo creo que no es problema de comprarla por internet, si no de comprarla a empresas que no cumplen o no se molestan en cumplir correctamente con el servicio posventa.
     
  14. Dusted

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    Me alegro Erizoman, la espera es secundaria mientras te cambien lo roto en garantía, ya tendrás tiempo de disfrutarla.
     
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  15. erizoman

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    Bueno pues ya tengo el triangulo delantero nuevo en casa. Mencionar la rapidez con la que la distribuidora me lo ha echo llegar, les llego el miércoles a Barcelona y hoy por la tarde lo tenia en casa, parece que el problema es la marca, creo que tendrían que revisar su servicio postventa, he leído muchos casos parecidos y en todos el resultado es el mismo, demasiadas vueltas, tiempo y dolores de cabeza para la que se supone o yo suponía una marca top, una pena, difícil que vuelva a confiar en ellos.
     
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