Gracias https://bikerumor.com/2019/04/26/roundup-new-road-mountain-bike-tires-from-vittoria-maxxis-onza/ A new, lighter Maxxis Assegai tire is coming in a single ply version with EXO and EXO+ tubeless ready casings. Claimed weight is 1020-1100g, so about 300g lighter than the original one with their dual ply DH casing. It’s aimed at the light enduro / trail rider and will have their 120tpi with 29×2.5 WT and 27.5×2.5 WT sizes. WT stands for Wide Trail and indicates it’s profile is designed specifically for modern wide rims, and EXO+ adds a bead-to-bead layer over the EXO sidewall protection. Retail is $80-85. A dual compound version comes out around May 1, triple compound in June. More at Maxxis.com.
Hace tres años o años foes sacó la mixer, 29 delante , 27,5 detrás, creo que liteville también sacó algo... vamos, una rabiosa novedad... https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1298378&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
https://m.pinkbike.com/news/arbrs-rb2-carbon-29er-protoype-bespoked-show-2019.html Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y por qué te choca? A un sistema lineal le metes un muelle, que es progresivo por naturaleza, y consigues un sistema progresivo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por eso se me hace raro raro... No había visto nunca una ibis con muelle.... Bueno igual 1 o 2 pero en los foros ingleses ya lo han intentado y no daba buenos resultados por el tipo de sistema
Un muelle al principio se comprime fácil, y para hacerle tope cuesta lo suyo. El aire llega a un punto parecido al final cuando lo comprimes mucho, si. Si tienes un sistema perfectamente lineal, y montas un amortiguador de aire de los antiguos, sin camara negativa ni modernidades varias, vale, os lo compro, es progresivo. En cualquier caso actual esto no es así. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No, no es así. Un muelle es lineal. Si necesitas 1kg para comprimir 1cm (sólo un ejemplo) necesitarás 2kg para 2cm, 3kg para 3cm... En una cámara de aire no, al principio necesitas (comparativamente) menos fuerza y cada vez más. No me explico muy bien, pero lo puedes ver mejor en el gráfico.
Un muelle es lineal, y un amortiguador de aire no... y esto no cambia con "modernidades varias"; es la Ley de Hooke... Solemos decir que, a un cuadro progresivo, le puedes meter un "muelle" porque seguirá siendo una amortiguación progresiva, y que, a un cuadro lineal, le va mejor un amortiguador de aire -progresivo- porque le costará más hacer topes etc... que si le ponemos un muelle...