Ok, muchas gracias había pensado con los alicates protegiéndolos con algo, pero igual pruebo con la varilla o una llave allen larga que de de lado a lado, con un golpe seco más que suficiente no?? Nada de burradas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es cuanto mas gorda mejor ,asi tiene mas superficie de apoyo un golpe seco o dos, en cada lado de la circunferencia para desencajarlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues instalados los torque caps y el ratched de 36t, ya tengo una matraca en casa.... La verdad es que me ha resultado bastante fácil, pero los endcap alguna marca se han llevado... son muy sensibles.... en fin, ya los cambiaré cuando toque... ahorrar tengo la duda de si puse bien los muelles, pero siempre me pasa... luego seguro que abro y están perfectamente... Buffff... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio os gusta esa escandalera? Pero si eso puede enmascarar cualquier crujido o sonido de que algo malo este pasando a la bici.
Ya que no llevamos timbre, habrá que tener forma de avisar a los viandantes despistados.... lo de los crujidos... normalmente aparecen más cuando le apretas a la bici cuesta arriba que bajando que es cuando llevas el ruido del cassette...
yo lo he pillado en endubikes, tampoco busqué mucho más... es una web que suele tener buenos precios, el trato es bueno y el envío es en 24 horas...me da mucha confianza, es el original, te vienen las dos coronas, los dos muelles y el bote de grasa para montar, https://endubikes.com/tienda/componentes/ruedas/piezas-para-bujes/kit-dt-swiss-ratchet-36/
Por ese precio puedes disfrutar de los 54t, pero son los de Aliexpress eso ya tu decides. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te digo!! Hoy he vuelto a abrirlo para confirmar que los muelles estuviesen bien y le he metido un poco más de grasa para que se callase un poquito... Por cierto, alguien sabe si se puede pillar sólo el endcap derecho para xd?? Sólo he encontrado la pareja o con el núcleo... Soy muy raro para estas cosas y me jode llevarlo rayado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como he pasado de los 18t a los 54t , para mi si ha sido un gran cambio a mejor , eso ya calidad y precio lo decides tú, yo el.mantenimiento lo hago cada 3-4 meses, ni cuesta nada abrir, limpiar, engrasar y cerrar, tardo como 4 minutos, para mi no hay color por el tiempo que lleva de mantenimiento. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y el de 60 todavía mejor. Pero depende de para qué uses la bici. En una de carretera desde luego no se le saca partido, ahí mejor el original de 18.
Pues cómo puse en post anteriores. Hace un par de meses me pillé las DT SWISS SPLINE 1600 con buje 350 para carretera. Lleva de serie ratched 18 y el sonido me tiene preocupado porque me gusta que suene y aún no suena apenas nada. Con el tiempo sonarán más? Me recomendáis que no cambie a Ratched 36 ó 54 en carretera? Gracias de antemano.
A mí en un par de meses apareció un poco, pero se estancó y ya no iba a más... el cambio de sonido al cambiar las clronas ha sido total! De hecho hoy he metido mas grasa para que se apagase un poco el moscardón... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk