Pues eso, estoy mirandome la Strive ON, pero las dudas surgen a la hora de tener alguna averia en garantia en el sistema electrico y demas, al ser una marca online, como se gestiona? Tiene talleres asociados? O hay que enviar la bici a algun lado? Un saludo.
En Canyon no electricas se tienen que enviar a la sede de Canyon España y ellos valoran/ solucionan/reparan/subtituyen, no creo que se diferente con las E-bikes https://www.canyon.com/es-es/customer-service/warranty-guarantee.html
Será igual k una normal, a Madrid y a esperar, una lotería que sean 4 semanas o 4 meses... Por experiencia....
Yo compré 2 Canyon nerve, una para mí mujer y otra para mí, hace casi 10 años. Ahora estamos en camino de electrificar nos, mi mujer ya tiene la suya y yo ando buscando ofertas de fin de temporada o de segunda mano con poco uso. El caso es que me planteé volver a repetir con Canyon, pero tuve una mala experiencia con un cuadro roto (en un carril bici) y que no resolvieron en garantía como debieran (después de varios meses de lucha me enviaron un cuadro desalineado). He estado buscando los hilos en los que traté el tema en el foro y es como si hubiera habido limpieza, cosa muy fea. Así que a priori, si lo puedo evitar, Canyon NO.