Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    no he llevado ambos tipos de eje en la misma bici y con las mismas ruedas, pero si llevo ambos ejes en bicis diferentes con distintos modelos de ruedas. Los cuadros tienen la misma tuberia. No soy capaz de notarlo. Los que somos malos solo notamos el peso y el ajuste
     
  2. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

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    Pues yo no soy malo... soy lo de después!! así que... paso de enredar con los cierres para no ganar nada.

    Gracias por la ayuda!!
     
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  3. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    por mi experiencia y como dice el compañero @PETERPUNK no se nota demasiado (yo tb soy malo) y entre tapas y ejes sino los tienes se te van mas de 100 euros
     
  4. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Píllate unos QR de Hope, son los mejores y tienes la garantía de que no te darán nada de guerra.

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  5. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Muy guapa y con muy buen gusto la verdad, a disfrutarla cohone!

    Enviado que no es poco
     
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  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    cuantos dientes de diferencia había con el cassette que tenías???
     
  7. AngekTrek

    AngekTrek Miembro activo

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    Lo mismo opino.

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  8. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

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    Llevaba un 11-32 y le puesto 11-42
     
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  9. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    :)
     
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  10. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    A ojo es difícil decir cuantos eslabones de mas tienes que poner, dependerá de lo tenso que lleves ahora el cambio, no?
    La KMC Z 8 gris está a 6 euros en Bike24, en eBay.es tb la tienes y quizás te llega antes y con menos gastos de envío.
     
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  11. Marc O

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    Al final del enlace que te dejo de parktool hay dos fórmulas una fácil y otra un poco más compleja para saber la longitud de la cadena que necesitas. Sabiendo lo que ocupa un eslabón de la cadena que usas te puedes hacer una idea del número de links que te hacen falta.

    https://www.parktool.com/blog/repair-help/chain-length-sizing

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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias Marco quiero estar seguro antes de desmontar nada, tengo el cassette y el roadlink pero no quiero desmontar nada sin saber sí tengo que comprar una cadena para meterle más eslabones??? ahora va fina fina la Aventon con el cambio shimano claris...o_O:eek: mirá que es un cambio basico pero va fino una vez lo ajuste bien...:D:p no quiero liarla..;):) por cierto si a alguien le sobrán unos eslabones de 8 velocidades que sean compatibles con la cadena KMC Z 8 series yo se los pagó que me lo diga por mp. Gracias y saludos.
     
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  13. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias compi voy a bichear...;)
     
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  14. evt75

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    Enhorabuena por ese pedazo de bici...;)
    Menudo nivel va habiendo ya por el hilo...:rolleyes:
     
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  15. dobii

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    Efren ya tienens el nuevo palo de escoba???:cool::D:D:D
     
  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Aun no Jose....pronto...:p
     
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  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  19. fataldj

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    Yo tuve problemas de rigidez con unas Mavic y frenos slx ( que frenan mucho mucho), puse arandelas, puse cierres de llave Allen.... Al final con unos Shimano antiguos de acero del bueno fue como lo solucioné.

    Si no te dan problemas yo no hacía nada con los cierres.

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  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    nuevo video del que revento motor en la dirty kansa por ir a full gas... con los PRO de cabeza... rositas de Cannondale and cia...:rolleyes:o_O:eek::cool:
     

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