Yo en verano que es cuando más salidas hago fuera de mi zona, llevo el S3. Solo pinché una vez y selló con Tufo Extrem. Ahora llevo Orange Seal. Es para tubeless pero funciona perfectamente y no se seca como el Tufo Extreme.
Otra duda .... El effeto mariposa es preventivo o sella pinchazos en ruta ?¿? El Tufo normal, el preventivo,parece ser que tambien se puede usar para pinchazos en ruta .....
Lo compré en mi tienda habitual .. yo lo utilizo cuando el tubular ya está algo desgastado y me sirve como preventivo y en caso de pinchazo lo sella sin problema. Un saludo
Yo ando esperando oferta para unos continental Sprinter, pero siguen al mismo precio que el resto del año
Otro Michelin que no me dura ni 200 km. Lo hincho a 9 bares y a los 30' está en 3. Ni 1 pinchazo, creo que se ha vuelto a ***** por la válvula, que gira sin parar al intentar apretar el prolongador. Ya no les doy más oportunidades. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola compañeros ,quiero haceros una pregunta Tenris algun video de como cambiar el tubular en ruta con la cinta tufo????? Quisiera ver alguno de como se cambia y el sistema de la cinta tufo Gracias
No sé si existe el video que pides pero para cambiar un tubular en carretera no necesitas mucha ciencia. Despegas el malo con la ayuda de un par de desmontables si lo tienes, pones el nuevo e inflas a tope con CO2. Si algo de cinta se queda pegada al aro mejor si no gasta cuidado para volver a casa.
Eso es; no hay mucha diferencia frente a un cambio de tubular normal. Un buen truco que usan algunos es llevarse un trozo de cinta de la que sobra. Ese trozo lo usan para dar un poco más de seguridad al tubular provisional. Dicho eso, muchos de los que estamos aquí no hemos cambiado en carretera nunca. Yo llevo tubular de repuesto cuando no voy solo. La única vez que pinché sin remedio llamé a un taxi - estaba demasiado cerca para ponerme a cambiar.
Yo puse un truco probado en carretera, cambio en unos dos minutos, aunque con tufo no pincho nunca, fue la prueba Vittoria cx, dejas 3 cms al otro lado de la válvula pero con la cinta pegada a la llanta, y sin quitar el plástico por el otro lado, así los desmontables entran solos y cambie el tubular en un minuto, queda toda la cinta pegada. Sino usas este truco con llevar un trozo de cinta para la válvula y otro para el otro lado tiras para el apuro Sent from my Redmi 6A using Tapatalk
Por cierto los Vittoria pave gc muy contento, ruedas mejor que los tufo y no he pinchado Sent from my Redmi 6A using Tapatalk
El orange seal es un preventivo no? Cuando dices que no se seca como el tufo, lo dices porque se te seca en el bote? porque ya me ha pasado y me toca las narices.
El Tufo Xtrem se seca en el bote, pero es el más efectivo. El Orange Seal hace un par de semanas selló pero a poca presión. Le metía gas y volvía a saltar y quedarse con poca presión (unos 4 bares). Al día siguiente sí que ya había sellado bien. Ese líquido es bueno para tubulares que llevan cámara. Para los tubulares tufo lo mejor es el tufo Xtrem