Será en dura ace, en ultegra tardará más no?? Por lo que al 11v ultegra le queda algo de margen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un tío que tiene una TB de tubos porque no sabe si la plana se va a consolidar o saldrá otro formato . En definitiva que ultegra DI2 es una pasada y que venga lo que toque
Tengo una tele de tubos jajajaja seguro que dura más que las planas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis si con el tipo de cierre que lleva la xr3 disc se puede utilizar el rodillo bkool? O bien si hay algún cierre especial. Más que nada porque me joderia bastante tener el rodillo muerto de asco en casa.
Hola, ya lo he puesto páginas atrás y otros foreros también han hablado del peso de sus XR4. La mía, talla 53, Dura Ace mecánico, bielas Rotor 3D con Power2max, pedales Time Xpresso 10, sillín Mantra Carbon, potencia Superzero, ruedas Fulcrum racing 4 carbon, piñon Ultegra y porta bidones está en 7,2.
Por si os sirve de algo os dejo el peso de las dos bianchi que he pensado, la.primera mi ex oltre xr2 y la siguiente la oltre xr3. Evidentemente, ambas sin ruedas, pero con pedales grupo y luz china trasera, bueno, y sillín chino también. Creo que la xr2 es más ligera, o quizás esté equivocado y dicha diferencia sea por el grupo electrónico que ahora monta la xr3 Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La mia q nunca me ha dado por pesar una bici por curiosidad lo hice esta mañana, con potabidones Di2 y bora One 50 en 7,6 el q mueve las bielas 54 kilos para que aligerar la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
54 kilos pesas? Madre mía.... Yo estoy ahora mismo en 76,5 y me veo seco. Mido 1,80 cms Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Por tu peso entiendo será una talla pequeña, pensaba que sería más ligera la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Xr4 el peso no es factor determinante.... si lo es su rigidez-xtra y su comodidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk