Bueno pues al final lo he pensado mejor, y me voy a quedar el cuadro azul... Ya está bien de caprichos, no? Si alguno quiere el DPX2 que trae, nuevo a estrenar, que me contacte. Sobre el tema #oncoil, pues si vendo el DPX2 seguramente me de un caprichito Capricho no, capricho sí, vaya dilema jajaja...
Pues el storia que el compañero tiene en venta tiene una pinta... http://www.foromtb.com/threads/fox-dpx2-trunion-205x65.1494736/
Desde luego que sí. Y por ese precio dan muchas ganas... Pero llevo un par de meses de épicas desgracias jajaja... Y la última fue siniestrar el coche. Así que va a tocar esperar a que escampe un poco Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues la mía ya está #oncoil y menudo bicho ha quedado... Espero que todo vaya a mejor Edgar lo material se puedo recuperar y lo importante es que estés entero Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto lo lamento Edgar, si te hace falta algo solo tienes que avisar. Todo termina pasando y son solo rachas. Mientras estés bien, el resto da igual, ánimos compañero.
Hola compañeros.Anoche revisando con la dinamometrica los tornillos de mi patrol c el tornillo de abajo del basculante digamos el que va detrás del plato en el lado opuesto lleva un tornillo de la 4 de Allen y va a 10 nm y no me salta la llave y no quiero tirarle más.Yo lo veo bien apretado pero me ha dejado mosca y no quiero quitarlo porque se acercan enttenos y carreras y no quiero que se joda algo y quedarme sin bici. A alguien le ha pasado? Gracias chicos
No entiendo muy bien el problema, pero ese tornillo se afloja un poco a veces. Qué problema tienes con la dinamométrica??
A ver, sin entrar en detalle, si la dinamométrica está bien, a los 10nm debería saltar, y si no lo ha hecho, es porque no has llegado aún. Si la marca dice 10Nm, y tienes una dinamométrica que funciona, ponlo a 10Nm y punto. Las ideas subjetivas que tengas que te hacen pensar que ya debería estar bien apretado no las entiendo... 10Nm no es tampoco ninguna burrada de par.
Mira que la rosca en el cuadro esté bien, ese síntoma puede ser que el tornillo este estirado o que la rosca en el cuadro esté dañada.
Gracias a todos por contestar.A ver lo que me mosquea es que el tornillo lo ves dar vueltas por el otro extremo cuando aprieto pero no llega a saltar la llave y lo noto apretado y le temo a romper algo sea tornillo ,el eje o lo que lleve ahí y le deje sin bici una temporada con carreras por medio.Como se que esta apretado lo dejare así y cuando me quede más tranquilo lo miraré bien.