Eso espero,rezaremos de que vayan bien,de todas formas los originales los he metido en la bolsa de sillin que no ocupa espacio y me puede librar de una buena caminata si me petan los chinos.
Eso ya lo dije yo por aquí, en la bolsa de herramientas no ocupa y te puede salvar de andar Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Llevo poco tiempo con unas ruedas dt y buje ratchet. Para hacer el mantenimiento de los ratchet desmontais el casete? O sacáis el núcleo con el casete sin desmontarlo?
Sale todo junto,vamos no te lleva mas de 5min,10 maximo,desmontar rueda,tira del cassette,sacas todo,limpia y engrasa y cassette para dentro y a correr.
Ya me a llegado el ratchet 54t de ebay.. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/264469786398 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si alguno tiene un 36t que quiera quitar por upgrade a 54 o volver al original que me comente por privado , saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje,si de un tiron de cassette te sale todo el conjunto quedando ya via libre a los ratchet.Por eso digo que en 5 min lo tienes listo.A mi de momento me van de lujo los chinorris.
Bueno último testeo para los que tienen dudas de Rachet 54t chino-originales, (todavía tengo la duda) , 1 año 6.000km y 0 problema, mantenimiento cada 3 meses, con grasa original y hay están como el primer día, bueno lo dicho ya no voy a dejar más fotos ni testeos, creo que la.calidas esta contrastada, yo seguiré con ellos hasta que casquen o me aburra. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
También sería interesante que nos dijeras al vendedor que los compraste ya que me imagino que no todos tendrán la misma calidad o eso supongo, un saludo
Si has leído este post ya lo.he puesto varias veces , pero no te preocupes te lo.pongo otra vez. € 16,27 25%de DESCUENTO | Engranaje de cubo de bicicleta DT 18 T/36 T/54 T adecuado para X1600 X1700 1501 nivel por encima del grupo de ruedas conjunto de cubo de bicicleta suizo Cubo de trinquete https://s.click.aliexpress.com/e/Exv4vOos7 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, no se si os habrá pasado, a ver si sabeis que puede pasar. me ha llegado un ratchet 36 chino, lo cambio por el original de 18 y despues de un par de rutas, el domingo comenzo a saltar y me dejo tirado a 15km de casa. lo desmonte 4 o 5 veces pero no veo nada. Y los dientes parece que estan todos bien. He vuelto a montar el de 18 y va bien. se os ocurre que podria ser?
Si, ademas he probado con los originales y con los que venian en el kit. Lo único que podría pensar es que el núcleo no cierre bien pero.... parece que si cierra... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quizá el Ratchet chino sea unos milímetros Mas finos y el muelle no haga bien su función a la hora de ejercer presión. Puedes probar a medir primero y comprobar el el conjunto del chino y del original miden lo mismo.. Y en caso de que el. Chino sea un poco más fino estirar ligeramente el muelle. . Pero Realmente no podría asegurarte
Ya, es raro... y mas cuando ha funcionado bien durante 80/90 km... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Ambas piezas del ratchet deslizan bien en sus respectivos alojamientos, la del núcleo y la del buje, sin trompicones (comprobándolo a mano, empujándolos con los dedos)?