Despues de ver como han dejado la nueva bici del Jumbo Visma Team, tengo que decir que esta guapisima con la horquilla negra y la parte de atras negra......hace un tiempo escribi en el foro que no me convencia la nueva estetica de la XR4, pero despues de ver el resultado......me encanta, sera por las pegatinas de BIANCHI que le han colocado en la horquilla y en la tija en color celeste??????.....como una cosa tan simple, puede mejorar tanto la estética de una bicicleta
Que lleva al final de la horquilla parte derecha ??? Parece algo encintado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo es como la marca no les obliga a poner frenos de disco, si realmente quieren que todos vayamos a parar al disco.......el escaparate si no lo lleva pues es dificil venderlo.
Lo que voy a decir no lo dirán nunca en Jumbo de manera oficial . Alguno por aquí sabe que tenemos contactos en el Equipo. El motivo es que los ciclistas no los quieren por sobrepeso y roces, los mecánicos igual y mientras Ineos no ceda ellos tampoco. Putadon a las tiendas pero no quieren dar ventaja a nadie sobre todo en las grandes vueltas. A Ineos sin discos con la F12 les está costando la vida llegar a 6,8 kg hasta el punto de no salir con ruedas Shimano y llevar ruedas lighweight en el tour. Al CCC , al parecer, este año les han dado elegir entre discos y pinzas. ¿A que no sabes que están eligiendo los corredores? . Todos los corredores que vienen de Alpecin están hasta los eggs de los discos. los discos para cicloturistas tienen mil ventajas, en Pros pocas o ninguna.
la Pinarello F12 X-light de Bernal con ruedas Shimano, de 35 estaba debajo de los 6,8 kgs......el cuento de las Lightweigt y el peso no cuela.......... La anarilla del ultimo dia estaba en 7,1....con unas C24 la dejas un pelin por encima de 6,8 no hay que poner Lightweight para luego lastrar la bici con un cuadro que ronda los 900 gramos o menos y puentes hoy dia no hay que hacer malabarismos para dejarla en el limite o muy cercano, esta el F12 y F12 X-light ya con discos hay que mirarlo mas...............
No se que malabarismos tienen que hacer un equipo pro tour que dispone de los mejores componentes y tecnologías a su disposición para dejar las bicis en 6,8!!! El malabarismo lo tenemos el resto de los mortales al precio que vale todo este tinglado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este caso no te puedo dar la razón y se que controlas mucho. La F12 es cualquier cosa menos ligera, por supuesto en puentes. Adivinas cuánto pesa con Red ? Esta con lightweight no la bajas de 6.8 kg Por cierto desde el piñazo de Moscon tenía entendido que no usaban el cuadro light.
estamos desviando el hilo, pero el F12 no esta pesado como lo pintan......poco mas de 800 grs. en RAW, uno en talla media del Ineos con la poca pintura que tiene no llegara al kilo (mi bici de puentes sin material top, cuadro de casi 1 kilo pesa 7,100) o la tija y perifericos pesan un quintal? o algo raro hay..la Thomas andaba un poco por encima de 7 kilos.....pero a lo que voy, a nivel pro.....200-300 gramos no deciden nada......tambien al Ineos le gusta tener cierto protagonis..........si tanto "controlan" el material por que siguen con los "pesados" Pinarello?.....ya son años corriendo "lastrados"....por que no se buscan algo mas light? novias no le iban a faltar PD: que sigan rulando las Bianchi
Es una pena que estando la Specialissima no la usen... Si fuese todo peso.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bianchi al igual que Pinarello también son algo más pesadas que el resto de marcas. Evidentemente Bianchi está muy por encima.... Es mi opinión, que como el culo, cada uno tenemos una .....
En mi opinión también lo son, la XR4 es una maravilla en cuanto a rendimiento, pero hoy en día el 80% de una marca es marketing, podría decirte varias marcas que hacen castañas pero se venden como churros, geometrías pésimas y carbono que utilizaba Giant hace más de 8/10 años y la gente como loca por comprarlas, y eso en Bianchi no es su fuerte