Ayer me contaban que estuvieron quitando piedras del pico Pedroso ( siempre e dicho que si no consigues bajar por algún sitio no pasa nada, tómatelo como un reto y ya saldrá) por lo visto es mejor quitar lo que nos estorba, porque como somos unos ***** paquetes encima de la bici pues en vez de intentar mejorar técnicamente lo que hacemos es modificar lo que no nos gusta. En fin, que sepas que seguirás siendo el mismo paquete que antes de quitar la piedra. Lo que si ya me toca los ******* en plan bien es la nueva variante que os habéis hecho en la Variante, al inicio, donde están situados los dos escalones que se empalman, sí, si tiras un poco de la bici y entras con la velocidad adecuada no tocas en ellos, pero claro, como rodar los escalones te quita tiempo en el **** Strava, pues mejor me subo por el suco de la dcha y así además araño unos valiosísimos segundos al Strava, no? Pues que sepáis que empiezo a estar cansado de toda esta ****** y que de seguir así os van a dar por culo a todos, ya que no estoy dispuesto a seguir trabajando para que venga el "payaso" de turno a modificar las cosas a su antojo. Yo e ido a rodar a bastantes sitios y "Siempre" e respetado las líneas existentes, respetando el trabajo de los locales. Pero visto lo visto, y el poco respeto que demostrados por el trabajo de la gente, creo que vamos a dejar de trabajar en la Degollada, así, todos esos pisatramos sin escrúpulos, ni respeto por el trabajo de quienes invierten muchas horas de su tiempo en hacer y mantener las cosas para que "todos" podamos disfrutarlo. Así que nada, enhorabuena a todos vtros, por fin habéis conseguido lo que buscabais, desde hoy dejo de mantener la Dego y todos sus senderos, espero que pronto se cierren y que no podáis volver a usarlos. Un saludo a todos y a tomar por culo. Por lo que este hilo si ya tenía poco movimiento a partir de ahora tendrá bastante menos. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Vaya tela... encima los que hacen eso ni se enteraran, ni leeran esto, porque si estuviesen en foros y similares, se irian educando y aprendiendo como comportarse sobre la bici, que aqui se aprende tambien... o no, que el que no quiere...
Este texto lo he compartido tanto en el Facebook como en los distintos grupos de WhatsApp en los que estoy, así que sí, creo que se darán por enterados. Un saludo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El paso del minuto 1:30 tiene pinta de kbroncete Me tengo que pasar por Grao a quitarme el oxido que hace pila que no voy
Si conoces Trincheras, es la zona de las Zetas, Preciosas y sabrosonas, tienen su puntito, aunque la gente se empeñan en hacerlas por fuera de la trazada y con ello se jode la línea al arrastrar piedras a la línea. Es uno de los pasos que más me gustan de todos los que he hecho ( y han sido unos cuantos ) Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Esta semana tocó salir a rodar con la hardtail un poquillo, la verdad es que se rueda como dios con ella y dentro de lo paquete que es uno te permite buenas alegrías en los senderos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Por primera vez tenemos un curso en la Degollada para los más peques. De la mano mountainlivetravel y sueltalosfrenos, una gran experiencia que no te puedes perder Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El domingo aprovechamos y madrugamos para subir hasta la dego. Salida desde las Ablanosas en dirección a Cimero (que increíblemente conseguí subirlo montado) al trantan. Bajada bastante limpia sin ramas a pesar del aire, una gozada ir colocando y metiendo la bici. El tramo final está espectacular con esos piedrones y la salida a pista ... Remontar hasta las Ablanosas para seguidamente coger la "Cuesta de Hugo" y subir hasta Trincheras, volvemos a subir a la altura del Monster para hacer la Variante y ya de seguido hasta la pista del cortado. Sigo por la pista mientras me decido entre trincheras o Diagonales al final llego a la entrada de Trincheras y me meto por ella, la variante nueva para evitar la pasarela podre cada vez está más rápida llegamos a las Zetas y aquí se vuelve pura gozadera, está lleno de piedras sueltas, que unidas a las raíces y la inclinación hacen que sea una de las zonas más bonitas de la dego (no entiendo cómo la gente se empeña en reventar la trazada con lo guapa que está) y es que una vez hechas las Zetas la cosa no termina ahí, ya que nos espera una zona inclinada y llena de raíces llegada al final del sendero con una gran sonrisa en la cara. Pequeño achuchón para subir el argayo montado y tranquilamente ir subiendo hasta las Ablanosas. Una mañana de 10 !!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Encima poniendo los dientes largos a la peña... Yo contando los dias (26 ) que quedan para que cambien a hora de verano y poder volver a subir. Por horarios en invierno imposible, pero es lo que hay. Por cierto, yo siempre subi por la carretera para volver de las Ablanosas al deposito (me acuerdo con la Marin con horquilla rigida, hace pila de años, cuando era una pista sin asfaltar), eso de la cuesta de Hugo, que es, pista? Donde se pilla? Con la XC tengo hecho la pista donde acaba Trincheras, desde la fuente las Ablanosas direccion salida 5 *, pero no es esa, no? Se haria muy largo con la enduro .
Sí te das cuenta encima de las Ablanosas hay una pista a la que se sale de trincheras en un pequeño terraplén con raíces encima de un reguero, para luego continuar hacia la parte final de Trincheras o seguir hasta diagonales. Pues nada más salir del terraplén tienes una pista a mano izquierda en rampa (50m) luego llanea y al poco gira a la izquierda en un rampon de 200 m (esa es la Cuesta de Hugo) no sigas de frente porque es una pista muerta sin salida y tendrás que dar la vuelta después de unos 300/400 m. No se si me he explicado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, si, la pista que sube al salir del terraplen es muy evidente. Habra que encomendarse al piñon de 51 . Muchas gracias !!
Esa misma hombre, con plato pequeño y 36/34 atrás se sube, pero mejor ir más desahogado Yo cambié el 36 por un 42 y se nota. Te había hecho un pequeño croquis en una captura de Google La línea amarilla es la pista que muere unos 300 m más adelante sin salida