Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Normal no es, recientemente me rompio el cambio,y mientras me llegaba el nuevo,en la tienda me dejaron otro que precisamente te vaciaba la bateria de un dia para otro,para corroborar que era precisamente lo que le pasaba,la dejabas al 100-90% y x la mañana vacia del todo,la solucion?desconectar el cambio,sacandole el cable
    En cuanto me llego el cambio nuevo,ese cambio que me habia dejado la tienda iba a garantia directamente

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  2. overnoseke

    overnoseke Miembro activo

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    Bueno, pues tras este fin de semana puedo decir que todo fue una falsa alarma...,lo cargué al 100% el jueves, salí el sábado 5 horas y el domingo otras 5 y se ha quedado al 90%, entiendo que eso ya es más normal....
    No llegué a probar a desconectar nada, así que ni idea de qué podría haber sido...
     
  3. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

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    yo igual, sobre 1400/1500 km con el dfly, y lo cargo cuando está sobre el 30% a no ser q vaya a salir despues unos entrenos cortos de tiempo estiro hasta unos dias mas.

    Por cierto. A qué porcentaje deja de moverse el cambio delantero?
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cuando llegue al indicador del 25% habria que ponerse a temblar.............:D:D:D
     
  5. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

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    gracias

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  6. elcrowley

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    Buenas,
    Tengo puesto el cambio de modo que cuando cambio de plato, me cambia de piñones. Pero cuando lo hace, luego siempre tengo que subir un piñón, por que me deja una relación un pelín dura.
    ¿Como lo configuro para que cuando cambie de plato no no me baje tanto de piñón, que se quede uno mas arriba de donde normalmente lo hace?
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tienes que entrar en e-tube, ver que configuracion y tienes y modifcarla

    https://e-tubeproject.shimano.com/guide/setting_syncro.html

    o lee desde la pagina 13; https://e-tubeproject.shimano.com/pdf/es/HM-R-3.4.3-00-ES.pdf
     
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  8. aalemendi

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    Buenas,
    No sé si es mejor preguntarlo por aquí o en de material, pero tuve un castañazo con la cabra y tengo una maneta de punteras y otro de freno arañada. Alguien sabe si se vende separado el cover de las manetas di2? Me daría igual que no fuera original, ya que solo busco cambiar el plástico.

    Gracias

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  10. Ticoabarth

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    Que es el cover?

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  11. aalemendi

    aalemendi Miembro activo

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    Lo negro de plástico que es visible. Las manetas y pulsadores funcionan pero el plástico está arañado. Me tocará ver si hay alguien que los tenga estropeado y me los cede para cambiarlos

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  12. zerep

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    Buenas,
    Estoy montando una bici con ultegra di2 y tengo alguna dudilla respecto a los cables.
    El manillar que tengo es un deda superleggera con cableado interno y mi intención es usar la centralita que va en un tapón, la RS910.
    La duda que tengo es si merece la pena:
    Comprar el cable en forma de Y para conectar maneta izquierda, maneta derecha y Dfly (y de ahí al cuadro) sumando un cable corto de maneta a centralita.
    O si es mejor esta otra opción:
    Cable normal de maneta a maneta, cable corto a la centralita y cable largo de la centralita directamente al cuadro, conectando el dfly en un cable corto en la maneta izauierda.
    No tengo intención de usar pulsadores por ahora.
    Ya me diréis como lo tenéis vosotros, muchas gracias.
     
  13. JJLARA

    JJLARA Miembro

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    Yo también me monté el di2 y lo puse sin el cable Y. Algo parecido a lo que tu dices, el dfly en la tija, cable largo de caja de unión a maneta, uno mediano entre las dos manetas y uno corto de la maneta a la centralita que queda con un puerto libre.

    Siempre me quedó la duda si algún tramo sobrepasa los límites que marca Shimano en el manual, pero llevo unos tres meses y sin problema.

    Además, si tienes las manetas normales, las de ruta para frenos de pinza, te queda un puerto libre en cada maneta por si quieres poner pulsadores adicionales (yo me fabriqué unos para los acoples con un conector bajo la cinta del manillar para poder poner y quitar los acoples en cualquier momento).
     
  14. zerep

    zerep Miembro

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    Muchas gracias, revisaré eso de los tramos de todos modos.
     
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Y como emplamaste el cable a los conectores que te fabricaste? Directamente sin el conector original del cable, pelando el cable y soldando en el pulsador?
     
  16. JJLARA

    JJLARA Miembro

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    Compré un cable di2 adicional de los largos para tener los conectores Shimano; con cada mitad del cable monté lo siguiente:

    - Conector original conectado a la maneta y el otro extremo del cable soldado a conector hembra (este queda a ras de la cinta del manillar)
    - Conector macho soldado a cable shimano sobrante en un extremo y el otro soldado a un pulsador que es el que coloco en los acoples.

    Os dejo unas fotos que tenía en el móvil. Aunque es ya con todo terminado, espero que se aprecie la idea. Pero no tenerme en cuenta cómo quedan los elevadores sobre el manillar, que eso aún tengo que pulirlo un poco, jeje. IMG_20200126_191404251.jpg IMG_20200126_191242836.jpg
     
  17. Felix87

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    Buenas, alguien sabe el ancho de las arandelas de plastico que van entre los piñones de un casette ultegra 11v?
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es lo mismo para todos los cassettes Shimano de 11, carretera y Mtb
     
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  19. Luis_March

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  20. turbi626

    turbi626 Miembro activo

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    Hola compañeros una duda, estoy pensando de cambiar de bici y en la que tengo le puse el año pasado el Ultegra R8050 DI2. Mi duda es si puedo pasar el grupo a la nueva bicicleta que pienso comprar ya que la nueva lleva discos ya que pienso que sería solo comprar las manetas hidráulicas DI2.
    Gracias de antemano


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