O sea...no se puede opinar entre dos bicis de disco porque uno prefiere puentes? Es eso ..? Aquí no se discute un sistema, se opina por dos modelos de discos que convencen al comprador Pd... también elijo la bmc, las geometrías de canyon no me gustan
Hola a tod@s... No os molestéis en citar mis mensajes, editar vuestras respuestas...etc... Pd Repito no voy a ensuciar el hilo... Tú libertad termina donde comienza la mía. Saludos
Estoy tranquilo, pero como sigamos hablando de discos igual montó aquí un dos de mayo! Fuera coñas jeje A mí no me gustan los hombres, pero si me preguntan quién es más guapo: Brad Pitt o George Clooney. Pues te diré que Brad Pitt.
Que cosas pasan. Qué hora es? Manzanas traigo... La radicalidad nunca es buena. En confinamiento es entretenida Saludos!
no es que sean geometrías raras, es que tallan grandes, yo he tenido la copia china de la Ultimate y era super cómoda y se adaptaba a mi perfectamente. Eso si, yo soy en la mayoria de las marcas de talla S ó 52 y en canyon soy XS. saludos
Sí!. Eso sé que les ha pasado a muchos. El cambio a talla menor respecto a la habitual... En otras ocasiones te deja más cerca del límite inferior, y te puede hacer dudar entre elegir una talla menos o mantener la tuya... En esos casos hay que pensarlo más, y sobre todo en las Ultimate, puede ser mejor decantarse por la menor. Saludos!
Por estética simplemente ya te diría la bmc, ya que es la que más te gusta, además le puedes sumar el caché, el comprar en tienda física, tramitar más fácilmente una posible garantía, y tendrá una mejor venta el día que te canses de ella.
No insistas...esis Si te decantas por la inferior, comprueba la altura de la pipa y verás el problema.
Exactamente. Puede derivar de ahí... Son cotas posturales que por otro lado, admiten ciertas modificaciones a posteriori... Ciertas modificaciones Saludos!
Hola. Hace unos meses tuve la misma duda que tú, y al final me decanté por la BMC porque la tienda física a la que suelo ir me hizo un buen descuento, y por la atención que siempre me da merecía la pena gastarse algo más de dinero. Eso sí. La Canyon es un pepino. Sobre las geometrías, opino que es como los culos, cada uno tiene la suya (igual que los gustos). Tanto la Road como la Canyon son dos bicicletones. No te equivocarás con ninguna. Yo te recomendaría que eligieras con el corazón y no con la cabeza. Al final , y más tras el dichoso confinamiento en el que estamos, se trata de que te guste lo que compras.
Yo llevo cuatro meses con una Endurance slx de disco y vengo de una BMC, pero de una Team machine. Lo único que puedo decirte es que estoy muy contento con la Endurance, comodisima, veo que los compañeros comentan el tema de la geometría pero creo que hay otros aspectos que no se tienen en cuenta como la tija especial que trae la Endurance, el manillar integrado y sobre todo que suelen traer mejores ruedas de serie. Antes de comprar la Endurance probé una Slr 02, la pesé y cuando vi 8,2 kg me convencí por la Canyon.
Sí. También coincido en la superioridad de la Canyon en lo que citas. Esa tija y ese manillar patente Canyon, están siendo unos de los elementos más copiados (imitados) ahora mismo del mercado chino de componentes. Esta práctica deshonesta e ilegal en muchos casos, de lo que habla bien es de la patente original. Respecto a las ruedas, igualmente de acuerdo. Saludos!
El modelo que baraja el autor del hilo es un SL, no lleva manillar integrado. Cosa que hasta me parece lógico tratándose de una bici GF. Menos bonito pero más práctico. Las ruedas creo que son las mismas en ambos modelos y el peso, según fabricantes, apenas se va a 100 gramos de diferencia
Llevas razón, aunque en el modelo aero de la SL sí que le trae el manillar integrado y las ruedas Reynolds. Para mí esta sería la mejor opción, un poco más cara pero sólo por la diferencia de ruedas merece la pena, creo que baja a 7,6 kg sin pedales. Por 3999 creo. Además viene en el color rojo anaranjado que es chulisimo, así es mi SLX jeje. https://www.canyon.com/es-es/road-b...ce/endurace-cf-sl-disc-8.0-aero-di2/2397.html No obstante la BMC estéticamente es brutal.