Pues ya me han llegado las gomas nuevas Tenía muchas ganas porque las WTB Nano que llevaba no me convencían mucho, y eso a mí que no hago ninguna burrada ni tengo un paladar fino, pero ni en asfalto, caminos, senderos... decía: para esto sí. Además, en cuanto se ha secado el líquido no guardan aire ni 3 horas, la delantera la tengo en el suelo! a las 24horas. Literalmente con 0,1. A ver qué tal con estos, dicen que se instalan de maravilla, son muy cómodas y ruedan muy bien en asfalto... Perfectos para mí que le doy un uso muy mixto, 50%-50%, cuando no más carretera que caminos. Estaba entre estos y los Pirelli Gravel M, pero me parecían demasiado orientados al off-road, y los Pirelli Gravel H demasiado a la carretera.
, Cada cual entiende la perfección a su manera, yo le quitaría la tija reverb axs, le pondría unas bielas White Industries y quizás algún detalle más pero el cuadro y los ruedones creo que pocos lo cambiaríamos Ah y la horquilla tampoco, esa cutthroat de carbono le queda de maravilla!
Muy interesante, gracias! Yo utilizo un programa donde cargo mapas de todo tipo, topo, ortofotos, vectoriales y luego ajusto las transparencias para construirme la vista que necesito. Para ver los caminos los vectoriales están bien, algunos codificados por colores, pero no suelen estar completos, no se actualizan tanto. Voy a tener que echar mano de webs como las que indicas, al menos cuando me pongo en plan Dora Exploradora!
El terreno de la gravel no está escrito en ninguna parte, demos gracias a los fabricantes por la variedad de la que disponemos. Y te lo dice uno que no lleva 12v, me apaño con un plato de 34 y un cassette 11-46 para hacer rutas de montaña, aunque no le haría ascos a un Eagle. En rutas de varios días con 2500m de desnivel medio diario y cargados con bolsas, toda ayuda es bien recibida.
Si algunas eran preciosas....y económicas... El día que tenga dinero...alucinaras con lo que tengo en mente..........sera portada en radavist...
Después de ver tanta bici limpia y flamante, aquí mi gravel. Por otro lado gracia a @Peaknik y a @LyN_Suiza por el aporte de las webs para diseñar rutas, porque hoy ha tocado patear de lo lindo, como bien sabe Peaknik, el Garraf no es muy agradecido para el gravel, pero aún así, cada día disfruto más. A ver si alargan ya el horario que llego todos los días con la lengua fuera!!!