power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

  1. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Yo tengo un Power2max Classic como ese, con bielas FSA Gossamer, que compré en julio de 2015. Hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Cambiar pila cuando es necesario y listo. El que te han ofrecido no se que tal vida ha tenido, te comento la experiencia con el mío.
    Una cosa importante que puedes comprobar son los valores de calibración, deberían ser los que tenía cuando estaba nuevo. Que me corrijan si me he equivocado.
     
  2. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

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    Que os parece este? Me han ofrecido cambiarlo y de momento he dicho que sí, me ha dicho el chico que tiene un par de años

    Alguien que lo haya probado sabe que tal funciona, si es dificil calibrar, sicronizar...
     
  3. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Ese es el que yo tengo, y como dicen más arriba los compis, es solo cambiar pilas cuando toca. El resto del tiempo a disfrutarlo sufriendo watts.
    Es lo q más me mola de p2m que mantenimiento es 0. Por lo menos esa es mi experiencia!!

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  4. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Hola, este mismo tengo yo también.
    Es el mejor que han hecho, cero problemas, sin picos ni datos raros y sólo un cambio de pila una vez al año.
    Mira unos posts para arriba porque comentaron que en p2max los tienen en liquidación a muy buen precio.
    Saludos.
     
  5. MARKE

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    Hola
    Lo malo que le veo a ese, es que el propietario es un descuidado, está lleno de suciedad... De funcionamiento no puedo opinar.

    Coincido con chokosmac... Yo tengo 3 unidades, un classic, como comenté antes, y dos Type S... El único mantenimiento es cambiar pila y calibrar antes de empezar cada ruta... Ni un solo problema en años de uso (el más antiguo que tengo es de 2014)...

    Para mi, el gran fallo, la gran metedura de pata de las versiones NG, es haberle puesto batería en lugar de la pila de siempre... La pila la puedes cambiar si se te acaba en medio de una ruta, con lo cual no pierdes los datos. A mi me ocurrió en dos ocasiones y como siempre llevo pila de repuesto en el bote de herramientas, lo pude solucionar en un par de minutos. El modelo de batería, si se te queda sin batería, has perdido todos los datos del día... Para mí, una de las principales ventajas de Power2max respecto a sus competidores la han perdido en la última versión. Tanto es así que si no vuelven a la pila en el futuro buscaré una opción que tenga pila botón. @Andr3s Díaz, coméntalo con los de I+D... no perdáis el buen rumbo que habéis marcado desde hace muchos años... Te lo dice un usuario fiel, y lo sabes.

    Saludos
     
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  6. Alexito_2003

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    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  7. Alexito_2003

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    lo de cambiar la pila es una normal de boton? O es algo diferente?
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  8. gpuigdem

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    Es una pila grandota de boton, una CR2450
     
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  9. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

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    Otra cosa, me viene con un 50-34 y yo necesito un 52-36, estoy mirando platos, pero no se muy bien cuales son compatibles, he visto unos rotor ovalados de qcarbon que estan increibles pero no se si van a valer, me da a mi que no.
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    Estos en concreto
     
  10. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Tienes q mirar el bcd de la araña de p2m 110 o 130 y en base a eso buscas platos de ese bcd y de los dientes que quieras

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  11. aero12

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    Estoy considerando comprar un NG ECO de segunda mano. Alguien sabe si podré utilizar el código de activación en la aplicación? Tendré algun problema para actualizar y connectar el potenciómetro?

    Gracias!

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  12. MANGUENOTI

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    Buenas tardes.
    En unos días pondré a la venta potenciómetro NGeco rotor 3D24. -110.
    En principio solo medidor de potencia, sin bielas.
    Comprado en noviembre de 2018. Perfecto estado
    Un saludo
     
  13. MANGUENOTI

    MANGUENOTI Miembro

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  14. cubeacid

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    Muy buenas, tengo unas bielas xx1 y quisiera comprar un potenciometro, y estaba dudando entre el power2max y el Quartz pero creo que este último no me sirve, me podéis decir cuál le correspondería a mis bielas y el precio aproximado?????? Sabéis si es difícil de montar......
     
  15. chokosmac

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    Yo empecé hace 6 años que puse mi primer P2Max para la flaca y me enganchó tanto el tema watts que se lo he metido también a la BTT y la próxima será la gravel.
    Bueno yo he puesto en ngeco para Boost y como siempre facilisimo y encantado.
    Es este modelo https://www.power2max.com/es/product/medidor-de-potencia-ngeco-mtb-sram-mono-plato-boost/

    Si tu cuadro es no Boost es este otro modelo
    https://www.power2max.com/es/product/medidor-de-potencia-ngeco-mtb-sram-mono-plato-standard/

    Las bielas que tienes serán las de 3 tornillos que anclan las bielas al plato, pues es quitar el plato y poner el P2Max y a su vez poner un plato de bcd 104 y a dar pedales.

    En su día mire el quarq pero el enchanche son 8 tornillos con lo que tendrías q vender las bielas y comprar el quarq + bielas.

    Cualquier duda me dices pero en su día valore muchas opciones y siempre llegaba a P2Max

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  16. cubeacid

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    Por lo que dices, entonces no podría usar mi plato no, cuál tendría que comprar
     
  17. chokosmac

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  18. se_doki

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    Buenas tardes ando tanteando un medidor de esta marca pero me salta alguna duda. Tengo una bh g5 con bb30 y mi pregunta es si me decido tendre que poner unos espaciadores en el eje pq evidentemente lo que hay ahora es mas largo bb386. Habria algun problema con el desviador de plato para ajustarlo, porque desconozco si llegaria a moverse lo suficiente para salvar la distancia del espaciador y efectuar el cambio de plato correctamente. Y otra pregunta algun tema de crujitos por llevar espaciadores ??.
     
  19. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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  20. se_doki

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    Buenas noches compañeros, al final me lie la toalla en la cabeza y he acabado con un ng eco. De momento parece que va todo bien ya que solo lo he probado en el patio... pero me surge una duda, cual es el par de apriete de los platos ? porque lo puse a 9 como he leido por la red, y al pedalear notaba el plato pequeño doblado a la altura de los tornillos, asi que he ido aflojando hasta que he visto que iba derecho. Tengo que probar si con el apriete a mano va bien o no...

    Y otra cosa al vincularlo con la app me salta una actualizacion del firmware, supongo que no dara problemas...

    Un saludo.
     

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