Pues ya me dirás como pones el tubo de la jeringa y el de salida si no los puedes roscar a la pinza, sin esos adaptadores lo veo imposible. Otra cosa es que puedas usar los de otra marca que sean compatibles y mas fáciles de encontrar, eso ya no lo sé.
Pinta a Toscana tienen las fotos... no encuentro ninguna web de Gasventinove, me gustaría dar un vistazo a esa Santiago.
Si es la Toscana... tienen la web caída... son un desastre... este es su cara libro https://es-es.facebook.com/Gasventinove/ He escrito a Mattia y a Gio para que espabilen y revisen la web.... si queréis datos, precios o algo me decís, yo les pido la info....
Ese freno es el mecanismo de un Chupete, lo tengo montado en una bici y ya lo he purgado una vez. Si o si necesitas un kit básico de purgado en Aliexpress venden uno similar al que usa el muchacho, mineral Oil. En decathlon si no quieres esperar lo tienen tambien y es compatible con tektro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Empieza ya a calentar el campo empieza a estar muy seco y habra que busca opcones mas asfalticas... A las 9:30 ya estamos cerca de los 30º
Bueno después de salir cada día con la trek desde que la tengo......y en vista que no se vende....hoy he salido con el ti... Creo que al final...voy a mentalizarme y que sean hermanas...
Sipotaso! De los gordos, a pesar del putø monoplato... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Vaya, que decepción caballero. Y yo que pensaba que te ponían los aceros, vas y le tiras los tejos a una aluminizada, no vamos bien.
Hola compañeros, no sé si este es el sitio adecuado para lanzar la pregunta, pero ahí va... Estoy a punto de hacerme con una gran fondo que me van a tunear un poco a la carta para gravelizarla. El caso es que en el tema transmisión, me preguntaba si el montar un cambio R8000 es un error porque pueda ser delicado y no esté preparado para meterlo por pistas, pensando más en el polvo o el barro, porque tampoco pienso burrear mucho y no creo que vaya a recibir golpes. Para pistear mucho y sin rampones fuertes, ¿cómo veis la configuración? Bielas FSA Gossamer Pro 50-34, desviador R8000 y atrás un cambio R8000 GS de caja larga y un cassette 11-34. Ya sé que es muy carreteril... gracias!
Yo la veo bien, aunque pensando en pisteo me iría a unas bielas 48/32, si te plantas en una rampa y con 1:1 no la subes mal panorama gravelero. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk