Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Cuanto saldría pasar de monoplato a doble? ¿manetas-desviador-batería- plato y araña o se me olvida algo? ¿400€? He visto algun modelo en monoplato y me tienta y sino me va bien pasar del invento al "estandar"
    Quería probar quizás el 1x con plato más grande y el casete 10-36
    ¿Cual es el plato más grande 1x? no veo más del 46 y creo que en llano se quedará corto
     
    Última edición: 9 Ago 2020
  2. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    46-10 no se queda corto en llano ni bajando. Te lo digo porque yo llevo un 44-9 y llevas más desarrollo que un 53-11 convencional. Rodando en carretera uso mucho más el 44-10 que es la segunda corona por abajo que el 44-9.
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.593
    Me Gusta recibidos:
    525
    Buenas tardes, qué tal te ha ido este casette en el rodillo? Estoy planteandome coger uno. Un saludo
     
  4. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Bilbao
    Pensando en vender mi actual etap de 10 y saltar al grupo completo axs para zapata. No necesito pinzas de freno.
    Algún sitio a buen precio par pillar grupo completo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Alguien sabe si hay platos compatibles con bielas sram force con potenciometro de 48 dientes para mono plato?
    La idea sería cambiar plato de 46 por plato de 48
     
  6. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    En Wiggle compré ayer el force completo por 1172.
    Y en bike 24 tenías el red por 2020, incluido potenciómetro, pero solo en dentado 33/46
     
  7. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Hola, estoy mirando montar un grupo electrónico y tengo unas dudas sobre el Sram, ¿hay que cambiar el núcleo de la rueda?
    ¿Sirven las bielas ultegra?

    Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
     
  8. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Una pregunta. La biela izquierda lleva tapon? No se si lo he perdido...
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Buenas alguno que haya comprado recientemente el force axs disc a buen precio
     
  10. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Me ha parecido verlo en Wiggle a buen precio.
     
  11. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ayer me llegó el force mío.
    Primera duda por fallo mío.
    Pensaba que todas las bielas eran de esas dub. Y me han venido en gxp (la verdad ni lo miré al comprarlo) a la vez ya compré en otro sitio un pedalier para mí cuadro (bbright) en dub.
    Alguien sabe si hay adaptadores de dub a gxp? No encuentro nada por ningún sitio.
    He buscado pedalieres completos para bbright en gxp y solo encuentro ceramicspeed, y vamos.. se va algo de precio.
    Alguna ayudita?
    Gracias
     
  12. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    yo nunca me aclaro con el tema de ejes y bielas. En la mía de ciclocross montada en SRAM Force tengo bielas FSA gossamer, y he pillado de rebajas las SRAM FORCE monoplato, a ver lo que me dice el mecánico que me hace falta para ponerlas, porque en las FSA pone “for BBRIGHT BB386 EVO” y yo he pillado BB30.
     
  13. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Monoplato? Me interesa
    ¿Que plato has comprado? Me echa para atrás que en la bieñas normales lo maximo sea 46 d
     
  14. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    En el pack que he comprado en wiggle he pillado el de 50 d (porque era el más barato), pero yo uso el de 34, así que seguiré usando ese.
     
  15. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Una preguntita
    Que cadenas de 12 v son compatibles con el red axs??
     
  16. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Aupa equipo!

    Alguno tenéis protectores de bielas para el grupo Red axs??

    Saludos

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  17. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hola. Esta tarde he pinchado la rueda de atrás, y al sacar la rueda me he dado cuenta que el tornillo que señalo en la foto estaba un poco suelto, por lo que bailaba el cambio (sin la rueda puesta)
    Es normal? O se me ha aflojado?
    F2398C88-CDFA-49B8-A829-9B03B7B194DF.jpeg
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    es tornillo sujeta la patilla del cambio al cuadro......se te habra aflojado, revisa que no te haya comido algo de la rosca de la patilla.......
     
  19. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    la verdad es que me costo bastante quitar la rueda de atrás con el eje pasante, a lo mejor lo forcé demasiado o le di sin querer.
    ¿Para quitar la rueda trasera tiene que estar en algún piñón en concreto para facilitar la salida de la rueda? O da igual.
     
  20. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Te costó aflojar o quitar?
    Para apretar con bicis que valen un pastizal, mejor una dinamométrica de 40 pavos. En carretera aprietas a ojo pero sin pasarte.
    Para quitar mejor plato y piñón pequeños.

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página