Lo mismo me dijeron, falta de mantenimiento. No puedo estarles más agradecido, desconocía que hay que hacerle mantenimiento a un núcleo que no llegaba a los dos meses ni 1000 km... La parte que se rompe ni siquiera es móvil. Ah, no soy el único al que le ha ocurrido Y yo tampoco quiero entrar en polémicas, compi. Solo relato mi experiencia. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Creo que el mío fue sobre los 300 km como mucho cuando empezó a sonar raro , puse grasa nueva y listo . Creo recordar que quaxar vende un núcleo de 12 trinquetes , tal vez sea la solución . Saludos y suerte
De todos modos un núcleo de 50 leuros no suelen bajar , no se qué montaje llevas ( de ruedas ) pero yo raje tres ojales y por tiempo / pasta me compré una DT M1900 en rcz por 120 leuros con aros de 30 mm internos ( rozan los 2 kilos ) nada que ver con mis ruedas de ruedas custom . Te lo puedes mirar , que suelen tener ofertas Saludos
Ya pero jode estar comprando un núcleo cada poco y que además te digan que es desgaste cuando el tema es la baja calidad. Y no es tanto por el dinero, es q si se jode en una prueba te obliga a abandonar y eso sí que no lo recuperas con dinero Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Cuanto más ligero es un componente más mantenimiento requiere . Y los bujes quaxar son ligeros . Algunos dicen que son una M ... Y recomiendan bujes DT , que casualmente venden dos núcleos uno de aluminio y otro de acero , por que sera ? Pues eso . Saludos
Yo llevo todos los componentes ligeros, y no se rompen. Ademas el nucleo se me ha roto en una parte que no es movil ni tiene friccion, es la zona donde asienta el trinquete, y esta claro que es por no soportar la fuerza que se le aplica, y poco haria la grasa aqui, ya sea de moto o de coche... Y lo mas ****** es que te deje tirado en carrera, para mi la ultima del año y la mas importante, y en la primera subida petó el nucleo, ruido de escandalo, rueda trabada y cadena fuera y para casa. Aun asi les daré otra oportunidad, mirare el nucleo de ruedas custom. Saludos
Has clavado mi situación. En otras ruedas llevo DT 240 y ni recuerdo haber cambiado rodamientos en tres años. Elegí los quaxar por peso (montaje 1240) pero si llego a saber esto... El compi dice que a él le recomendó echar más grasa, a mí que no eche demasiado. No cambio buje porque la verdad es que cuando va bien es finísimo pero jo.de y mucho los problemas que da. De la respuesta de ruedas custom ya ni comento Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Los míos duraron unos 2 años y unos 4000km. También he roto núcleos de progress así que tampoco me sorprendí. Pero la verdad tienen buen girar y buen peso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno ya está bien, se cambia a los dos años y gas! Una cosa, este nucleo negro de donde lo has sacado? Es que los que he visto son gris... No seran mejores los negros?
Pues son los que traían las ruedas. Compradas a ruedas custom. Me administraron otro buje, 50 e. Así que tampoco me parece caro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días, A mi me paso lo mismo y la respuesta fue la misma, falta de mantenimiento. Como solución compré uno nuevo, pero mi sorpresa ha sido que despues de 1 mes de uso y teniendo en cuenta el mantenimiento, la pista exterior se ha vuelto a marcar. Mi conclusión es que el nucleo tiene una construcción simple y si le das buenos meneos (peso 75kg) el nucleo cabecea y impacta en el dentado del nucleo, provocando que se vaya marcando hasta quedarse triturado..... Quitando este tema van finos y son ligeros. Espero que os sirva mi experiencia que por lo que he podido leer, no es un caso aislado.... Un saludo
Pregunta a ruedas custom, yo le compré las ruedas a ellos en su día y cuando pete el núcleo me lo vendieron ellos también. Enviado desde mi S98 mediante Tapatalk
Yo fue donde las compre pero no disponen de nucleo. No distribuyen quaxar ya los nucleos y necesito los muelles.