Parece que la referencia de los trinquetes y muelles es diferente totalmente a lo que pone el de bikeshop, veremos a ver si no la hemos cagado, no obstante por lo que he podido indagar son nucleos muy estandarizados, veremos a ver, me joeria tener que gastarme 50€ en un núcleo de una rueda que no los vale.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoria tu llanta es la Red power versión OEM en 29. Mira la web de Fulcrum para corroborarlo antes de comprar nada.
A mi me ha pasado que de no usar la bici las pastillas se cristalizan. En mi caso hacían mucho ruido y perdían fuerza de frenada. En cualquier caso es algo que solo se nota en marcha, difícilmente en el soporte. Doy por supuesto que no han estado expuestas a contaminación alguna. A ver que mas te dicen.
Por no usar la bici las pastillas no se cristalizan , eso pasa cuando las recalientas frenando . Lo que si pasa es que el disco tenga el polvo de un año y eso se lo come la pastilla si no los limpias , y entonces SI Se cristalizan . O que vivas en una zona con mucha humedad y las pastillas son como esponjas . Saludos
Bueno, a fin de cuentas es porque no coges la bici, aunque está bien la precisión. En su día el mecánico sencillamente me dijo que era de no coger la bici durante tiempo, tampoco me iba a dar la explicación completa. Saludos.
La bici ha estado guardada en el trastero sin estar expuesta a contaminación , al sol o a temperaturas extremas. Tengo otra bici que está en el patio a la intemperie, recibiendo lluvia, sol (escaso) y frena perfectamente. Al final terminaré llevándola de nuevo al taller pero me gustaría poder revisarle algo por mí mismo.
Saca las pastillas y mira como están . Las puedes dar una pasada de lija muy fina , para quitar residuos . Saludos
Hola buenas tengo unas ruedas boost al ir a montar el disco delantero de freno delantero center lock no me entra la llave para apretar me choca con el casquillo, necesito otra llave? O hay otra forma Gracias
Como te dice @FSG-BCN, a mi a veces me ha funcionado dar una pasada con lija de agua y luego quemar con alcohol, sin embargo otras veces las pastillas estaban irrecuperables. En cualquier caso no es grave, el problema parecen ser las pastillas, si no te funciona el lijado pones otras y listo. Yo lo que hago es comprarlas del chino para tenerlas como repuesto barato siempre disponible.
hola, tengo una bici de carretera antigua y quería saber que medidas son compatibles para mis cámaras y cubiertas llevo esto de neumático (válvula presta) 26 x 3/4 , 20-571 , C-173 es una continental gran prix 3000 En la llanta pone estos números 571 x 14 6106. que medidas de cubiertas me valen,? que números tiene que poner? 650C x 23 ? solamente ese modelo? y de cámaras 650c 18-23 C ? Seria de perfil bajo, entonces 40 mm o 60 mm? gracias
Unas dudas acerca de compatibilidades... Los tronchacadenas valen para cualquier tipo de cadena o para 12V necesito uno especial? Lo mismo con los eslabones rápidos, para 12V hace falta uno específico o solo varía el bulón?
Los eslabones rápidos son específicos para cada número de velocidades de la cadena. Y los tronchacadenas, hasta 10v te valen los "normales", luego, para 11 y 12v los hay específicos...
Hola a todo el foro. He cambiado a monoplato y quería saber si la cadena tiene que ser de un mínimo de eslabones. Ya tengo el goatlink y estoy a falta de comprarla. Para probar si me puedo habituar he seguido con los XTR de 9V y casete de 11-50.