Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

  1. APS

    APS Novato

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    Hola a todos,
    Estaba mirando una jealous pero no se que talla coger, pues mido 1,70 m y 77 de entrepierna y en el configurador me dice que una 17 pero luego solo hay talla 16 o 18 para elegir. Alguna sugerencia?

    Muchas gracias!
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Yo con tu altura pillaría una 16.

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  3. Adribest

    Adribest Miembro

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    Yo creo que Talla S. Igualmente si les envias un correo te asesoraran.
     
  4. Descen

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    Alguna Cragger por aquí??
     
  5. peinakabras

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    bueno pues estoy dudando y me va explotar la **** cabeza ,,,, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz , estoy entre la Skeen Trail y la Slide Trail , no se si la slide sera mucho lastre para cuando salga con la grupeta de los xc ,o la Skeen se quedara muy corta cuando salga con los enduretas.
     
  6. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Yo tengo la Slide y hay 3 Skeen en la grupeta (una de Alu y dos de carbono).

    En mi opinión, el lastre no te lo da la bici (por las suspensiones) ni siquiera el extra de peso que suponen algunos componentes (horquilla de 36 o amorto con piggy back). Donde más se nota es en el tipo de neumáticos. En cualquier caso, yo hago las salidas igual que el resto.

    Para mí la diferencia está en si con los enduretas le vas a tirar a saltos o rutas muy duras de bajada, que es donde con la Slide tienes más margen tanto por suspensiones como por el grado extra que le puedes dar a la dirección.
     
  7. peinakabras

    peinakabras xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

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    gracias por contestar, la verdad que lo que mas me tira para atras es la 36 de 160 de la slide 10.o HD SL(la rebajaria a 150) ya que es la unica que hay en stock. llevo mas de un año sin montar y ya no quiero meterme en enduro muy chungo ni bikeparks
     
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  8. Termi-P

    Termi-P Novato

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    buenas,

    alguno con la jealous AL?

    estoy pensándome muy mucho la 10.0 SL.

    qué tal va esa bici en cuanto a "comodidad" respuesta, etc, alguno más la tiene?

    para el que preguntaba por la talla, yo estoy igual que él ,mido 1,70 y de entrepierna 78, y tengo claro que si la pillo sería la 16 o la S. comparando medidas, por ejemplo está entre una S y M de la scott scale, no es tan pequeña como la S, ni tan grande como la M, yo creo que por nuestras medidas va perfecta la S de este modelo.

    gracias
     
  9. Adribest

    Adribest Miembro

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    Hola. A mi parecer
    A mi parecer prefiero la 10.0 a secas, una gama inferior, parece. Va montada todo en XT, transmisión y frenos, y el color también me gusta más.

    Lo único un poco peor son las ruedas, pero las 1900 dt swiss también son buenas, y la horquilla, prefiero la SID.

    Lo que me parece poco agradable a la vista es el cable por fuera, tendría que ir todo por dentro ya... Otra opción es mirarte una rígida por 1000 o así y cambiarla la horquilla y las ruedas, aunque te va salir por un pico también...

    Yo tengo una Radon desde 2013 y no tengo quejas, aguanta bien, y la geometría es buena. Mido 1.68 y llevo una S, con un tubo superior de 40 cm, como van ahora creo, y el sillín bastante sacado eso si...

    A mi también me gusta el aluminio y bicis con buenos componentes, me miraría la twostroke al, la negra. Cambiandole le horquilla y las ruedas, la dejas ya en 12 kg o así...
     
  10. Termi-P

    Termi-P Novato

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    Gracias por los consejos.

    la verdad que soy muy pro shimano, pero creo que la horquilla y las ruedas me compensarán, si al final me decido, por aguantar sram y los frenos magura, que bueno, de frenos voy sobrado con los mt8 pro, creo yo.

    no soy muy pro comprarme algo y cambiarle cosas nada más comprarla, prefiero buscar algo que me cuadre el conjunto, aunque lo que suelen fallar son los frenos, salvo en este caso que tanto magura como los xt me encajan muy sobradamente, y más por este precio.

    me he apuntado para que me avisen cuando repongan a ver si hay suerte.
     
  11. lolo

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    No sé cómo irán los xt, pero los magura trail van fenómeno, yo vengo de unos Avid x0 de 180 con latiguillos pata negra y discos galfer, y tengo una bajada larguísima sin descanso que al final se notaba la fatiga en los frenos... He ido con estos mt trail, y tal como vienen han sido una gozada, del inicio al fin perfectos.
    Les sale un chillido molesto, pero es que los Avid aún sonaban más, así que incluso en eso he mejorado jajajaja
     
  12. TheSamer

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    Chicos, una pregunta. Estoy mirándome una Skeen Trail CF 10.0 SL y, como siempre, estoy entre 2 tallas (18 y 20). Mido 1,81 y 88 de entrepierna, según la tabla estoy justo justo entre las dos:

    [​IMG]

    Qué opináis?
     
  13. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Yo opino que una L con opción de acortar potencia.

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  14. lolo

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    Bueno, llevo parado un par de semanitas, me perdía aire la rueda trasera, y no encontraba la razón, después de buscar pinchazos, tapar otra vez los agujeros de los radios, volver a talonar... Ya metí la rueda en un balde y ala, resulta que tenía un porito por cada lado de la soldadura de la llanta... En 2 días me facilitaron una pegatina de correos, y las DT hacia la tienda en Alemania... Viaje de allí al servicio DT, y me acaban de escribir que ya me la han reparado (0€, claro está, que uno siempre tiene la duda de que si no le vendrán con que le ha dado un ostión)... Y que en breve las tendré en casa...
    Son las DT xr1700 que vienen con la cragger 8 del 2020. Bueno, total, 3 semanitas van a ser... Creo
     
  15. Adribest

    Adribest Miembro

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    Buen servicio post venta @lolo
     
  16. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    yo creo que es lo normal.... y eso que me pillé una rueda trasera de segunda mano, porque la anterior vez que me pasó algo parecido pero con canyon y unas ruedas dt fue una pesadilla y estuve sin la rueda 4 meses...

    ahora, como queria gastarme poco, me pillé una rueda de 142, y no de 148, y unos casquillos para adaptarla... pero el cassette no queda alineado igual, con lo que hay que tocar los topes, y como se supone que la rueda "original" ya me viene, pues paso de tocar nada... y ya inventaré la manera de que el cassette de la 142 quede alineado como la de 148, que he pensado que desplazando el disco 4mm en vez de 2, puede servir... aunque luego me queda la duda de como quedará el cambio en piñon grande respecto a los radios... bueno, como segunda rueda de emergencia me puede servir...
     
  17. Termi-P

    Termi-P Novato

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    sabéis si por Madrid, hay algún taller "asociado" con radon donde llevar la bici si hay algún problema? o alrededores?
    gracias
     
  18. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

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    Bueno, pues me uno al censo. Acabo de pedir una SKEEN TRAIL CF 10.0. No sin muchas dudas la verdad, primero por la marca... y mira que en el 2008 no tuve problema en comprarme una Canyon (que aún no tenían el nombre que tienen ahora ) y hace un par de años repetí con la de carretera. Pero Radon me generaba más dudas (sin ningún motívo objetivo, eso si). Pero bueno, aquí estoy. Espero no arrepentirme.

    Y más dudas aún por el tipo de bici o modelo. Tengo una Scalpel carbon 2 del 2015 (con sus 70 de ángulo de dirección) y con el cambio busco algo que sea netamente más bajador, para apretar subiendo o en llano ya tengo la de carretera. Pero es verdad que por la zona donde vivo, casi no hay bajadas que no hiciese con la Scalpel, y no voy nunca a bikepark. Mis rutas en casa suelen ser de entre 45 a 70 km y entre 800 y 1200m de desnivel, siempre buscando las bajadas interesantes por sendero/trialera. Con todo esto, buscaba una trail. El corazón me pedía una Slide, pero la cabeza decía Skeen... También he mirado la Fuel Ex y algunas más del estilo, pero sin entrar en que muchas se iban y bastante de presupuesto estaba el tema de la disponibilidad... Me ha dado el calentón con la bici y no quería esperar varios meses. Así que acabé en la web de Radon, y la única que estava para ya era la Skeen cf 10, por algo menos de lo que pensaba gastar en principio y con unos componentes sin competéncia por el precio (a mi modo de ver)... Para la Slide había que esperar como poco un par de meses... Así que un problema menos! jeje
    La duda que tenia con la Skeen es el tema de que la Pike venga solo a 130mm, y que viendo las cubiertas que monta igual esta más enfocada al maratón que el trail... Lo de las cubiertas es cierto que tiene fácil solución y lo del recorrido de la Pike supongo que también, aunque no se que tal le sentaría a la geometría subir la horquilla a 140mm.
    Otra cosa son los frenos que monta, no se yo, esa combinación de Magura MT5 delante y MT4 detrás...

    Bueno, no se para que le doy tantas vueltas si ya está pedida. jajaja

    Cuando la tenga (un par de semanas ponía) ya colgaré fotos por aquí.
     

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