Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo creo que es la "novedad" de Giant y tiene que mostrarla y lucirla... Por eso apenas se están viendo las tcr.

    Un saludo y apaguen la TV

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  3. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Pero creo que para subir es mejor una escaladora a una aero "polivalente"...
    Creo que los tiros van como puse en el mensaje de arriba, las tcr no se están viendo en el Tour porque Giant tiene que lucir y mostrar su nueva Propel.

    Un saludo y apaguen la TV


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  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    A nuestro nivel no, pero a nivel profesional sí que se nota en los puertos una escaladora más "Aero". Las formas redondeadas, el cableado interno, perfiles altos, al final todo eso suma a partir de cierta velocidad, que ellos sí alcanzan subiendo. Aunque al 95% de nosotros eso no nos aporte nada en los puertos.

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  5. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Pero si la tcr ya es una bici bastante aero, y acontrapartida, la Propel no es nada escaladora...
    Nose yo...
    Igualmente lo de los cables internos y todo eso es mas marketing que otra cosa, tienen que vendernos la moto diciéndonos que la aerodinamica, que tal y pascual, al final lo que quieren las marcas es vender bicis destacándose del resto de marcas.
    Para que quieres un cable integrado si luego ves a los pro con el maillot abierto por el calor...lo que ganan por un lado lo pierden por otro..
    Algunas cosas no dejan de ser artimañas que nos cuentan para luego vendernos humo.

    Un saludo y apaguen la TV

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  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Lo
    Lo mismo casi que Canyon y Movistar
     
  7. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    A mi me pasaba eso porque como dice @Emil Gatopeck pierde el apreté, la solución es ponerle un poco de fija espárragos (del azul, del verde no) al tornillo en la parte que va a la rosca de la cuña y mantiene el aprete y aguanta muuuchos más meses sin crujir. Cuando cruje revisad altura de sillín que a mí se me ha llegado a bajar 1 centímetro. ¡Espero que os sirva de ayuda!

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  8. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    En mi caso lo solucioné al quitar sellos de los rodamientos de la rueda trasera y el casette y engrasarlos internamente. Desde entonces creo ruidos.

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  9. Soriano85

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    Pues yo creo que las marcas van a ir tirando por el camino de Specialized.... La nueva propel como la nueva Sl7 y la TCR me parece que van a dar la campanada giant con un estilo tipo Aethos ... Y sino al tiempo.

    Mérida con su scultura...la nueva Madone, ....La Aeroad....


    https://solobici.es/nueva-giant-propel-2023-tour-de-francia/amp/
     
  10. yosi

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    Hola compañeros.
    Quería preguntar si se puede instalar raíles ovalados en la tija de la TCR.
    Muchas gracias
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  12. franmonda

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    Yo llevo un Tune Speedneedle y sin problemas.
     
  13. yosi

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    Perfecto.
    Muchas gracias.
    Un saludo
     
  14. eddykart

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    En poco más de un mes he vuelto a tener crujidos en la tija, no me parece normal que en tan poco tiempo tenga que sacar la tija, limpiar y volver a engrasar.
    En un año que tiene la bici lo he tenido que hacer unas cuantas veces.
    Tengo el cierre de 7n apretado a 5n.
    He estado mirando por internet y veo que el cierre que marca 5.5n es diferente al que tengo de 7n

    Screenshot_2022-07-26-16-31-36-804_com.android.chrome.jpg Screenshot_2022-07-26-16-32-07-366_com.android.chrome.jpg
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Me temo que es un "detalle" de ese cierre... Pierde el par de apriete. Hay que revisarlo periódicamente. Yo lo hago todas las semanas. Simplemente comprobar y si se ha aflojado, apretarlo a 5NM. En mi tienda habitual, distribuidor de GIANT, me comentaron lo mismo, que cada 3-4 meses toca desmontar y reengrasar con pasta para carbono
     
  16. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    La última foto es del último modelo TCR y el otro cierre parece del modelo anterior
     
  17. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo. Mohoric ganó la Milan San Remo con la bici escaladora de Merida i tija telescopica . Yo creo que al final es una cuestión de estetica y marketing más que rendimiento.

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  18. juanpinarello

    juanpinarello Miembro Reconocido Probadores

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    En algun lugar de la bella malaga
    Pues yo llevo diez meses con la tcr y ningún crujido ni pérdida de apriete.

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  19. Diegopz9

    Diegopz9 Novato

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    A los que tienen problema de la tija poner el cierre del 2020 apretarlo a 5nm y nunca mas te suena ni se mueve,me lo hicieron en la tienda hace un año y fuera problemas ,el cierre vale perfectamente
     
  20. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

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    A mi lo que me cruje a veces son los tirnillos del apriete del sillín. Es como si se aflojaran y alguna vez he tenido que parar en marcha porque se empieza a mover
     
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