Cuidado, de nuevo posibles estafas

Tema en 'General' iniciado por Feremine, 14 Feb 2009.

  1. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Cuidado,:cabezazo he contactado con dos anunciantes distintos que ofrecen el mismo producto a precio distinto el precio varía poco está muy por debajo del precio de venta y su respuesta al correo que le envié es idéntica, y aparece traducida con un traductor automático tipo al Google traslator, cuando pedí más información sobre el producto, y la forma de pago no hubo respuesta. Los enlaces de estos productos son:
    Anunciante Maria Fiona Albarellos GPS GARMIN COLORADO 400t, 400 T en Barcelona - Segundamano.es
    Respuesta al correo:

    El precio final una unidades sera EUR 245.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    La garantía es 2 años para mi producto.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Enviarme su dirección e ir a la Empresa de Transporte para enviar el paquete con productos.
    Gracias !


    Anunciante Virginia Alonso Domínguez (el acento en la “e” tal y como lo pone el anunciante, ya que estará usando un nombre ficticio, y no sabrá donde lleva la tilde) http://www.segundamano.es/vi/13740452.htm

    El precio final una unidad es sera EUR 235.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    La garantía es 2 años para mi producto.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Envíenme su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto.

    Gracias !


    Luego buscando el mismo producto en el buscador (anuncios clasificados en España - Segundamano.es), he encontrado nueve anuncios iguales: sólo oscila el precio, y cambia el vendedor.
    No digo que haya estafa, porque no puedo probarlo, sólo que tengo sospechas de que así sea, cuidado foreros.
    Ya le he enviado un correo a Segunda Mano, no se que harán.
    Abrí un tema para decidirme sobre la compra, ya que me escamaba un tanto. El enlace es Garmin Oregon 300 vs Colorado 300, o 400 - Foro MTB . com
     
    Última edición: 14 Feb 2009
  2. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    De estafas como estas esta internet lleno lleno.
    Lo bueno es que se ven de dos horas lejos que son estafas y mas si les envias algun correo..la forma de contetarlo los delata.

    Un saludo!
     
  3. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Gracias por el aviso
     
  4. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    +1

    Uno no se puede fiar de nadie...:cabezazo
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Tampoco es que no podamos fiarnos de nadie en inet..... pero sí que es necesario tener un poco de prudencia y seleccionar con quienes hacemos negocios.

    Saludos
     

  6. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    gracias tb por el aviso, hay que tener mucho cuidado al comprar por estos medios que enseguida nos quedamos sin la pasta y sin articulo
     

Compartir esta página