¡¡¡¡¡¡¡¡Busco MONDRAKER en TENERIFE!!!!!!

Tema en 'BTT' iniciado por Rayco_Uni1, 1 Jun 2006.

  1. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Hola a todos:

    Estaba pensando en mejorar mi Bottechia, pero a cada tienda que entro me recomiendan un cambio y no la compra de piezas sueltas.
    Busco una bici de segunda mano en Tenerife (por el tema de portes y pruebas), que este bien cuidada. Especialmente me decanto por la marca Mondraker, aunque no renuncio a la posibilidad de estudiar otras marcas como Specialized, Scott o Kona, etc.

    Ya sabes si estas interesado en vender tu bici de montaña, escribeme y lo hablamos. Mi correo es: Unicornio_Estelar1@hotmail.com.

    La talla tiene que ser una 21", ya que mido 1.86cm.:bond

    Saludos.:laserkill
     
  2. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo te puedo ofrecer esto pero soy de madrid, los portes no hay problema pero la prueba tendriar que confiar la bici esta nueva.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79056
     
  3. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...

    Gracias amigo pero se pasa un pelin de presupuesto, busco algo sobre los mil euros. Además esta bici es muy cañera, muy de descenso, lo que busco es alguna bici que sea polivalente, tanto para pedelear como para un dia de monte. Saludos y gracias por la oferta.
     
  4. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasa no se anima nadie.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cursing :cursing

    Yo sigo esperando Tú oferta.:saltarin :saltarin
     
  5. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, yo soy de Tenerife, y estoy vendiendo dos bicicletas.

    Una GIANT XTC 860 con varias mejoras importantes, talla L (21") practicamente nueva que te podría derjar a muy buen precio. También podría poner un cuadro Schwin con suspensión con los componentes de la GIANT.

    Una Orange Patriot 7+. Montada a la carta, y podemos hacer una combinación de componentes a elegir para adecuarla a un precio mas asequible y al uso que le vas a dar. El chasis es muy robusto, pero a la vez no es pesado.

    Agrégame si quieres y lo hablamos, o bien mandame email a antphoenix arroba hotmail punto com

    Salu2
     

Compartir esta página