Pues eso, ahora que ya somos unos cuantos ( y ya he compartido lecho, que no fluidos corporales con Chimpo, dicho sea de paso ) abro este post para concertar lugar, fecha y actividades a desarrollar en tan memorable jornada ( mayormente, arrejuntarnos en torno a un Tupperware enchido de tortilla, callos, pimientos y demás viandas regadas con coca Zero, mientras contamos batallitas, ensuciamos un poco las bicis, ajustamos la transmisión de la DBR de Laughman, flipamos con la Spec de Ferro, etc, etc ... ) Ale, me se vayan apuntando, aportando ideas, fechas, lugares, etc, etc ...
Tiuuuuuuuuuuu el verano me va a matarrrrrrrrrrrrrrr. Tengo una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El domingo 23 de Agosto hay un 12 horas en carballo, creo que va a ir Chimpo, Kikemarin, fitiño, cardune, rikiriki, ¿K?, luisdelugo.... Pues se puede acampar el sabado, asi pues... pd. ... pd2. a mi me da igual un sitio que el otro pd3. vale
Fale; fecha, hora & estación de servicio donde recogerlo. P.D. No olvide traerse un buen grapat de esos percebes de a 17 Kgs. / Ud. de la cercana Vandellos
y este tio (el kephas este) igual tambien está, todo depende ¿de que depende? depende, de que depende , de según como se mire todo depende. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=209ArurxVG4&feature=fvst"]YouTube - Nirvana - The Man Who Sold The World: Live[/ame] kephas la que te perdiste ayer..., ahi no carallo que tu estabas, jurjur.
Hola, yo tengo algo coartada mi movilidad porque tengo que estudiar, ya que tengo examen de oposiciones en septiembre; por lo que preferiría algo en Ourense o aledaños ya que me podría escapar unas horas, que no días. Si me pongo, yo solo, a ajustar mi transmisión/frenos me podría llevar toda la quedada (comida incluída), y me quedará peor que al principio. Soy un mecánico genial, el lunes voy a echar unos curriculums y paso de ser funcionario... Saludetes
lo que casi me pierdo es el chollo que me llamaron a primera hora de la mañana para ir a currar....ufffffffff
venga, rescato la frase de Riki de la quedada: 'a mi es que me da igual' p.d.: mapunto, el sábado lo comentamos Marinito, Chimpo y yo
....y si la preparamos con algo de margen y queda como la continuación de la del año pasado en Monforte, la II de Clasicotes Gallegos???
Hola, secundo tu idea. El viernes estoy de cumple y lo celebraré ese finde, me joderia tener que elegir. Saludos desde Laxe.
Al final de un simple comentario en el que animaba a la gente a reunirnos sin afán de competición y para babear ante las C.K. de F.T.W. y de Turkish, sale una quedada de clasicotes cachas con ganas de meterse en los taperguares de las parientas!!! me encanta!!!! además sería mi estreno en el mundo clásico, ya que por aquí ya habéis asistido a varias "concentraciones". Lo de la II quedada de clasicotes galegos, suena bien!!!! Plus guan!!! que diría Mr. F.T.W.!!! un saludiño!!! P.D.: yo era sólo para quedar en el paseo de las ninfas y sacar unas fotos.... y mira lo que ha salío.....!!!!