Vendo cuadro Lapierre Pro Race 700 carbono talla 46 (M) comprado a finales de Noviembre de 2.008 con horquilla Manitou R7 MRD Absolute de 80 mm.La factura se hara a nombre del comprador pues yo ni siquiera la he hecho a mi nombre. Mi espalda no puede mas y el resto de componentes los voy a pasar a un cuadro doble q acabo de comprarle al forero Divadnet. Precio de cuadro + horquilla: 1.400 euros portes incluidos El precio es indiscutible pero al q se lo quede le regalo manillar y potencia Ritchey WCS blancos nuevos y sillin Selle Italia SLR Kit Carbonio negro En cuanto desmonte pondre fotos detalladas REBAJADO A 1.200 CUADRO +HORQUILLA
Hola, suerte con la venta. Este es el cuadro que compraste nuevo cuando vendiste la Taurine? Los vendes nuevos!! Suerte
Gracias Songocu,esta la monte en Diciembre cundo vendi la Taurine,pero va a ser mi ultima rigida,con las canas q me han salido lo q pega ya es una doble...
Gracias Salva,creo q he contestado a todos. Ya me ha llegado mi nuevo cuadro doble asi q mañana habra fotos nuevas y pesos reales si se ponerlas. Ser principiante en el foro es lo q tiene...
Hola estoy interesado en el cuadro si me mandas un msj con tu numero de telf te llamo y lo hablamos mi telf es 607141105 espero respuesta gracias mi correo es jmr_macias@hotmail.com espero respuesta gracias. respondeme al ser posible al telf movil gracias
hola buenas, me podrias pasar fotos y precio de la potenci y el manillar richey wcs blancos? mi correo es karpinterfjm@hotmail.com un saludo y gracias