Hola amigos foreros, vendo este pepino de dual o street, lo vendo pk me paso a bmx, pero esta super bien montado. .:Bikechek:. Cuadro: NS-Bikes Suburban 2007 (decapado y barnizado, ed. limitada xD) Ruedas: Aros gallo 24"blancos + radios halo blancos Buje delantero: Primo N4 blanco Buje trasero: Ns-Bikes Coaster 10mm, 11 dientes, eje tuerca Horquilla: Rock-Shox Tora 318 U-Turn (sin estrenar) + Salt Rigida gratis!! Direccion: FSA rodamientos sellados <<de regalo!!! Rodamientos Euro bb: WeThePeople para eje 19mm <<de regalo!!! Manillar: Ns-District negro High rise (el alto) Potencia: Shadow negra Sillin: Plastico xD << de regalo!!! cubiertas: cubiertas 24" << de regalo!!! Camaras: camaras de 24" << de regalo!!! todas estas piezas estan en perfectisimo estado, su precio total seria de 700€ con horquilla rock-shox tora y de 550€ con horquilla salt. interesados enviad un MP y os respondere con mucho gusto jejej, si quereis mas fotos o lo que sea solo pedidmelo jejeje salu2 y mi direccion de correo: adrychupy@hotmail.com .INCHAD EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES:.
pepibike, si la kereis cn horquilla rigida os sale super barato, solo sumad el precio de las piezas nuevas y lo vereis... esta muy nueva, las ruedas, el manillar, la potencia y eso se lo compre hace menos de un mes
creo que es que te has ekicocado de sito donde poner tu anuncio, ponlo en 4x o dual no aki. esta muy wapa eso si. un saludo