Vendidas ruedas con buje Dt Swiss 340 disc 6 tornillos, radios Sapim CXray aero (extraligeros, aerodinámicos aunque muy resistentes), llanta mavic XC717 disc. La llanta no es UST, pero vale para tubeless con un kit. El peso del conjunto sin cierres es de 1635g comprobados en bascula digital (730+905). Más ligeras que unas crossmax sl. Son un montaje muy ligero y resistente, equivalente a unas Dt 240 de serie. Me comprometo a ayudaros a gestionar cualquier reclamación en garantía (2 años), ya que la factura la tengo yo (os mando una copia). Estan sin usar, solo las he montado, pero no las he llegado a usar.
gracias bluetomato. me da mucha rabia deshacerme de ellas, pero me equivoqué, creyendo que eran UST. ahora, no me queda otra que venderlas perdiendo dinero, y ya veré si me puedo comprar otras o tiro con mis viejas. la opción de cambiar las llantas está casi descartada, se pierde mucho dinero. a ver si alguien sabe valorar un montaje asi. Los radios parecen negros como todos pero... Almost as light as Titanium. Stronger than all the spokes, currently on the market. Unbelievably high fatigue test results Special alloy treatment and sophisticated production. The best aerodynamic spoke now available. Usage : RACE, TRIATHLON, MTB, DOWNHILL Estais ante unas ruedas nuevas que os salen un 15% más baratas que si las comprais en alemania. nota: ya he vuelto a quitar los discos y cassette, que le puse al recibirlas. fotos de hoy:
venga que es un ruedón delantero: 730g, que se los lleva el viento... no tiene inercia apenas, y el montaje eterno (radios llanta y buje) para siempre, resiste lo que le eches y si pesas 150kg le da igual...
sigue en venta, rebaja de navidad: 10 euros. por tiempo limitado. el buje solo, vale más de 100 euros a precio de internet. la llanta, 35. y los radios son tope de gama, que no te los ponen con ninguna rueda de serie, andarán por 40 euros. más 30 euros de mano de obra experta en montaje. rueda de 200 euros a 130 euros, nueva a estrenar y con garantia. Un regalo. 730g y a prueba de bombas... qué más se puede pedir...
nadie interesado? está cara? debe ser que no se valora el montaje? en fin... se puede hacer una rebajilla, pero es que la rueda está a estrenar. estan vendiendo por ahi las ruedas dt 240 usadas a 400 euros, que aligeran en el buje (Al) perdiendo fiabilidad con respecto al 340 de acero (lo dice dt swiss), y con radios de gama media, cuando os estoy ofreciendo todo gama alta y nuevo a 130 euros, yo es que no lo entiendo. y 730g de rueda... también despiezada. Precios despiece: Buje Dt Swiss 340 disc ISO: 95 Euros 32 Radios Sapim CX-Ray 260mm: 1 euro por radio incluida su cabecilla de aluminio Llanta Mavic XC717 disc: 25 Euros
de donde eres, yo de sevilla tal vez si llegamos a un arreglillo nos podamos entender ahhhhhh! que ust.
ayer acordé la venta con un forero. gracias por tu interés. un saludo. edito: aqui tienes el recibo del envio. espero que llegen pronto!
Pues esta mañana he recibido y montado la llanta NUEVA Y EN PERFECTO ESTADO, a falta de probarla me quedo muy satisfecho con la transaccion :bravo