Pues como me ha dado la vena de aligerar comprando una sid, me veo en la necesidad de vender mi actual horquilla, que lleva unos 1500 km, de los que más de 1000 han sido paseos con mi mujer. Lleva poplock y está como nueva.
Hola, ¿El mando del Poplock del manillar está incluido?. ¿El precio se puede ajustar? Aunque hay otro compañero que lo pregunta, aprovecho para hacerlo yo también, ¿qué recorrido tiene). Saludos,
Hola no estoy muy expuesto en esto de las medidas,pero me puedes decir si vale para v brakes y que diametro tiene el tubo de la direccion no se si me valdra la mia tiene 28,5 de diametro. Gracias
La horquilla es de 100. El diámetro del tubo es el habitual de 1 pulgada y 1/8 que debe ser 2,8 cm más o menos. Lleva el poplock por supuesto y soportes de v brake como puede verse en las fotos. En cuanto al precio, a mi no me va el regateo. Cuando vendo algo pido lo que quiero cobrar. Me gusta así. Podía haber pedido 250 y rebajar 30, pero lo prefiero así. Creo sinceramente que es un buen precio. Los gastos de envío según el simulador de correos son de 7 . Total 227 Tengo varias ofertas. El primero que me de esta cantidad se la lleva. Voy a contestar todos los privados de todas formas. Gracias y un saludo.