Hola amigos. Vereis resulta que llevo una temporada poniendome a tono e intento entrenar con una intensidad media-alta (mtb combinando con carretera pero con la mtb tambien). Resulta que el viernes 5 de este mes, tras terminar un entrenamiento de unos 60 km (combinados) empezó a molestarme la zona del talon izquierdo. No le dí importancia y a dia de hoy tengo un intenso dolor en el lugar que me cubre desde la parte de arriba trasera del talón y sus laterales y, aunque no se observa inflamación, tengo la sensación de tener algo hinchado por dentro. El calzado me molesta y he empezado a cogear. Decir que los antiinflamatorios no me hacen nada y por si alguien se lo pregunta, no me he dado ningún golpe ¿alguien puede decirme que me sucede por favor? :crybaby
La verdad es que hace un par de años combinaba el mtb con trotar una hora cada dos días, y tuve que dejar de correr porque se me reprodujeron unos dolores parecidos a estos en los dos pies. La cosa es que en mtb nunca habia tenido estos dolores hasta ahora. Segun el articulo es por correr y traumatismos continuados, aunque los sintomas son los que yo tengo. Es una put...da por que no quiero dejar de entrenar. Mañana ire al medico a ver que me dice...pero aunque sea voy a probar con el rodillo. Gracias por atenderme myturn
Lo único es que las bursitis, en el caso de que fuera tu lesión, si no recuerdo mal no salen en las radiografías, necesitarías una eco o un scanner para poder verla. Para que lo tengas en cuenta si te mandan hacerte una radiografía y no sale nada...
No soy medico (¿ya has ido al médico?) y puede haber muchas causas de ese dolor, pero voy a hacer mi aportación: http://familydoctor.org/online/famdoces/home/healthy/physical/injuries/140.html Suerte
Como ya te han dicho, un buen fisio-osteópata podrá ayudarte; por mi parte apuntar a que pueda ser Sdr. de la cola de Astrágalo... Y si bien resolverlo no es fácil si, el esquema de tensión fascial que lo provoca. Saludos
+1 Iba a decirte lo mismo,a mí me pasa desde hace tiempo y la mejor definición del dolor que tengo es la que me dió el fisio "es como si andaras sobre chinchetas" Yo de momento ha tenido que dejar el basket,pero la bici es buena para este tipo de lesiones,lo malo es correr y saltar(suponiendo que lo que tengas sea fascitis,claro) Saludos y que te mejores!