Bueno foreros os presento mi nueva bici para esta temporada. :aplauso2 Ficha tecnica: Cuadro: Yeti 303r dh Horquilla: 888 RC2 Cables: Aligator Direccion: Woodman Tija: Woodman Sillin: FIZIK Arione Cambio y pulsadores: Sram X-9 Bielas: Race Face Envolve DH Manillar y potencia: Mondraker integrada. Frenos: Formula The One Llantas: 721 y buje Hope (del) 721 y buje 1hpr (tras) Guiacadenas: MRP G2 Puños: ODI Rufian Piños: Durace mezclados con titaneo. Amortiguador: DHX-5 Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 Camaras: Kenda Dh Peso: 17,570 La bici os la puedo definir con una palabra A V I O N
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!! Que preciosiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddd!!!!!!
Es un pepino lo q mas curiosidad me da es como **** funciona con el sistema de railes........... Fotos con el amortiguador comprimido????????? Pleaseeeeeeeeeee
Te ha quedado bien. Aunque yo todavia no me decido a poner los ilink en las fundas del cambio, porque si ya una funda standar te quita la pintura poco a poco no quiero imaginar estos que son metalicos, e imagino que haran ruido al bajar. Y lo del cassette que eso eso de mezcla con Titaneo?? Y que latiguillos son esos????
wapisiiiiiiiii,maaaaaaaaaa!! pero por estetika le ponia una fox 40... jejj i tambien ke ademas avia eskuchao por el foro ke la nueva yeti estava echa para la fox... ns :S:S disfrutala tio!!! mui pepina!!
lo siento decirtel jorgito pero esa bici esta muy limpia. ves a hacer bajadas ke ahora con la ke a llovido se va a kedar bonita. y depaso pones foto en acion