¡¡VENDIDAS!! JUEGO MAVIC 819 UST DELANTERA PARA LEFTY CON 15 DÍAS DE USO

Tema en 'Ruedas' iniciado por Tunedu, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Al final he pillado otras y vendo estas hechas a la carta.
    Los aros son unos Mavic 819 disc UST con buje trasero Shimano XT y delantero Cannondale Omega SI Lefty los dos para seis tornillos.
    Es un montaje para los no obsesionados con las ruedas light pero fiables, con una rigidez a toda prueba y sistema tubeless UST con total estanqueidad sin kits que al final todos dan problemas.
    Una buena solución para cambiar las DT XCR que traen de serie nuestras Cannondales que serán muy ligeritas, pero los radios petan que es un gusto y no son tubeless.
    Montan unas cubiertas Hutchinson New Phyton tubeless detrás y Hutchison Toro Tubeless ready delante (la de atrás con un poco de uso y la de delante casi nueva). El cierre trasero es de titanio de unas Mavic SLR. Entrego tambien el anillo de plástico que va entre el disco y el rodamiento externo.
    Todo por 250 envío incluido.
    imag0627x.jpg imag0623.jpg imag0622.jpg imag0626.jpg imag0629.jpg imag0625j.jpg [​IMG]

Última edición: 4 Jun 2011
  2. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Entrego tambien la herramienta para desmontar el obús de la válvula tubeless para rellenar de líquido antipinchazos y los adaptadores para válvula Schrader y tapones (la ancha)

3. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Precio negociable

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página