Como sabreis estoy vendiendo todo mi material porque me operan de ligamentos cruzados, por lo tanto aquí os dejo este cuadro. Cuadro Iron House Yakuza Aniki Talla 15" (Altura máxima recomendada 1,75) Comprado a finales del 2006 Muelle de 450x2.80 Recorrido: 165mm Regalo: Dirección ONOFF 1.5" a 1-1.8" Cierre de tija Muelle de 350 El cuadro esta en buen estado, podeis ver los bajos y demas por vosotros mismos, una cosa de las que me sorprendió de el, es que es muy manejable, pueden gratificarlo otros foreros que lo tienen. Mail: ahorasi10@hotmail.com Miguel
eso no se duda es un cuadro super manejable tio y super jugeton asta se puede montar para 4x si keres o no migel k pena k lo vendas jeje salu2
Da pena tio pero bueno... la verdad es que no soporto ver bicis sin poder montar (me voy a tener que cambiar de colegas) jajajaja Animaros!!!! que el cuadro está tirado de precioo
akokin sabes ken soy yo xdxd????? fran xdxd devinci wilsonxdxd tio no cambies de amigos xdxd arriva que este ombre es totalmente de fiar y tene to to nuevisimooo
AKOKIN que tal tio!!!! que bueno que tambien andes por aki... jejejeje pasame tu msn y charlamos mas amenudo iron!!! nos vemos por las calles y por el hopital jajaja que dentro d poco ya me opero de ligamentos cruzados asi que aki me tienes vendiendo material la 66 888 ya tienen nuevo dueño...
jaja que tal miguel claro tio toma:cerdipandi@hotmail.com por cierto como que ya te operan?no lo sabia chavales animaros que es un chabal cojonudo y de fiar!!!!cuidate miguel
Bueno Chicos Esa Bike Ya Tiene Nombrey Ese Soy Yo Asi Q Nada Es Mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!