¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    por suerte o por desgracia, a parte de las bicis que tengo, hay marcas de bicicletas que e probado en rutas largas, cuando dichas marcas se las ceden a tiendas en concreto. E incluso probé el axs hace mucho antes de que se pusiera a la venta, montado dicho axs red en una argon cedida por el conocido distribuidor de España de dicho material.
    Cuando opino de algo que e probado, es por que lo e probado en distintas y variadas condiciones, no en la calle de mi casa 300 metros
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Toda la mano para frenar?:confused:
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Hasta el punto de ponerlos morados, literal.

    No se si eso es probarlos "en condiciones"...

    Aunque yo nunca he dicho que no aporten nada. Digo que lo que aportan, no me compensa, teniendo en cuenta sus contras, que también los tienen.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pero para el que no los deje....yo si hay visibilidad si le zurro, si no con tranquilidad que empotrarte contra un coche es un momento.
     
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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Después de probar unos cierres tune dc de 30gr y unos mavic o campi...ni de coña es lo mismo.
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    A eso voy yo, monta unos cierres de verdad y a lo mejor no notas el cambio a ejes pasantes.
     
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  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en la ultima de discos con qr, llevaba unos ligeros -60 grs. marca BBB y no note nada respecto a pasantes en otras bicis
     
  8. torma

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    Lo mismo que hago yo. Pocas veces apuramos bajando, no tengo edad para jugármela y menos en carreteras con tráfico abierto. Me han pasado muchas cosas y lo malo pasa en un momento y de forma inesperada. Salir en bici es asumir un riesgo y lo asumo pero tampoco lo voy a buscar. Prefiero apretar subiendo que para bajar no tengo prisa. Hay días que la cosa se pone tontorrona y no queda otra que tirarse pero no es el estilo de la grupeta, a parte que luego hay que reagrupar y esas cosas y al final se pierde más de lo que se gana. Prefiero ser más constante y mantener ritmos dentro de lo posible y las bajadas vienen bien para recuperar.
     
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Respecto a los cierres rápidos ligeros, yo llevo delante uno de esos, pero detrás, que es la rueda que sufre más tensiones, llevo un Campagnolo de acero. Con el de titanio trasero tenía crujidos al pedalear fuerte de pié.
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Todo por la borda.........los principios de la mecánica y física también? esos en primer lugar!!!
     
  11. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Aquí de lo que se trata que fabriquen bicis de las dos clases,de puentes y de discos y que cada uno compre lo que quiera.
    Pero que solo haya bicis de discos,la verdad no lo veo bien
     
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  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Hablamos de cierres normales no de palitroques
     
  13. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Yo y mi grupeta aquí en castilla-la Mancha,la verdad que no nos hacen falta discos.
    Pero vas a cualquier tienda de nuestra zona y solamente hay discos,para mí es lamentable
     
  14. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Hablando con mi tendero les han metido las bicis de disco con calzador
     
  15. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    También me a contado que ellos prefieren bicis de discos.
    Más mantenimiento=más dinero.
     
  16. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Pero creo que eso lo tenemos el consumidor en nuestra mano,si no compráramos obligariamos a que fabricarán las dos clases y que cada uno comprará lo que quieran
     
  17. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

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    Tengo un amigo que tiene una tienda de bicicletas en Ciudad Real y dice que bici de discos vende poco o nada. Lleva MMR y BH y MMR al llevar solo disco no vende ni una
     
  18. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Si eso fuese así en todas las tiendas, no hay duda que los puentes tendrían una larga vida.
    Si una marca deja de fabricar puentes y sus ventas caen en picado, mientras ven como otras marcas que venden puentes siguen aumentando sus ventas, igual se replantean las cosas.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    vamos a hablar de pesos...............:D:D:D

    Yo tuve esta Cinelli Superstar Disc en talla M

    IMG_20180725_141444-1024x961.jpg

    Cuadro 1.070 grs. con las patillas de cambio, horquilla 440 grs. sin cortar
    Tal como esta en la foto sin portabidones no llego a 7.700 grs.



    Y esta Felt Z2 disc T54

    100_3001.JPG IMG_20181128_093844126.jpg

    con grupo mecanico y frenos Spyre paso un pelin de los 7.600 grs., con Di2 e hidraulicos no llego a 7.500
     
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    A favor de cuáles? Es que yo soy nulo para notar esas cosas.
     
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