¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso si, me han contestado en seguida. Espero que se resuelva pronto.
    que vuelven a tramitar mi pedido y me envian a recoger la que tengo aqui.
    Espero que no signifique que empieza todo el rollo de nuevo, sino que mañana mismo me envian la mia.
     
  2. mmsial

    mmsial Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es lo que deberían, priorizar tu pedido.
    Espero equivocarme, pero son alemanes e igual cogen tu pedido como nuevo.
    Insisto en que espero equivocarme.
    Suerte amigo
     
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    He tramitado la garantia de una llanta de mi Spectral que se partio por la soldadura. Existiría la posibilidad de que me envíen una llanta mejor pagando el sobreprecio correspondiente?
     
  4. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Casi 100% que te van a decir que no. Se limitan a entregar el mismo producto. Otra cosa distinta es que no tuviesen en stock y te ofrezcan otra, pero si tienen te dan la misma
     
  5. relix66

    relix66 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Decepcionante, totalmente, no se como catalogarlo, que te tarde en llegar.. vale..pero el servicio técnico (Alemania) es nefasto, prepotente y no puedo poner lo que pienso pero lo imaginais. Yo he tenido una rotura en la vaina, limpia totalmente, una fisura sin impacto ninguno y con la pintura impoluta, y la contestación de Canyon es la siguiente, pongo un copy-paste del email:

    Buenas tardes,
    Los compañeros están bastante convencidos debido a que en pruebas de resistencia han obtenido resultados similares y por ello concluyeron que la causa ha sido externa.
    En caso d euqe no quedes 100% convencido oprdmeos recogerte la bicicleta y mandarla a escanear a Alemania. Si el resultado fuese que es garantía no te cobraríamos nada pero en caso contrario tiene un coste de 300€.
    Te adjunto la hora requerida en caso de que quieras que te recogamos la bicicleta para escanear.
    Un cordial saludo.

    Que os parece.. yo aun no llego a entender estos renglones, entiendo que como a otra gente se le rompio la vaina y fue por su culpa, pues a ti será lo mismo, digo yo, y encima pretenden soplarse 300€ mas, pues de mi no, me he concienciado de haberme comprado una Canyon sin garantia, independientemente lo que pongan los papeles, con decir la palabra..agente externo.. significa que te lo pagues tu, quizas mi error es que me gaste mas de 2000€ en una CF SL29 y no es apta para montaña, servirá para cuando salga con mi niña de paseo por el vial.
    Espero que todo el que se halla comprado una no tenga problemas y la disfrute, los dolores de cabeza empiezan al tirar de garantia.
     
  6. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    madre mia en donde me he metido y mira que estoy contento con la bici pero la marca.....
     
  7. oscar1969

    oscar1969 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas , no entiendo de la pagina lo de fechas de entrega .
    Si pido ahora la Canyon Urban 6.0L, que tiempo de entrega tiene ? , no entiendo que quiere decir semana 46
    Perdon , y un saludo
     
  8. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, sencillo. Primero pone por ejemplo, semana 11 y de bajo entre parentesis la fecha (9 del 3 - 13 del 3) (dia y mes).
    Un saludo
     
  9. oscar1969

    oscar1969 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    OK , muchas gracias, entonces no envian hasta finales de Marzo , ufff , mucho tiempo
    Un saludo
     
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues sí, tiene que ser duro saber que te has gastado 2000 euros en algo que no cubre la garantía.
    Mucha suerte y si puedes abre un hilo específico para explicar bien tu situación, seguro que eso les hace al menos reflexionar un poco.
     
  11. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Estoy intentado tramitar una garantia de un freno, llamas al 902 de madrid y nunca te pueden atender, envias mail y 6 dias sin contestacion, piensan tratar asi a todos los clientes?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Hoy he llamado al 902 y contestaron a la primera. Horario de 9 a 17h
     
  13. nerve9

    nerve9 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Os cuento mi historia porque me tengo que desahogar y por si a alguien le sirve la experiencia.

    En Septiembre del 2012 compre una Nerve MR9.0 SL, muy guapa, estaba supercontento con ella,me habia dado un caprichazo... pero enseguida empezaron los problemas...
    En Abril del año siguiente me contactan de Canyon por un "recall" de los frenos Magura, me piden que lo tramiten yo directamente porque ellos estan colapsados. Total que los envio yo a Alemania, pago los portes y tardan 2 meses en devolvermelos!!
    El segundo dia que cogo la bici tras esto, a 10 Km/h un palo de 20cm se mete entre mi rueda y el desviador y rompe desviador, patilla y tirantes. Inicio la reclamacion a Canyon de los tirantes (el resto lo compro y pago yo) y me piden pagar los tirantes. Viendo que si no pago no se va a resolver pago... y tardaron casi 5 meses en enviarme los tirantes. Antes de eso me enviaron un basculante y desde entonces etuvieron reclamandome el pago...
    Cuando ya empezaba a estar contento con la bici de nuevo, en Agosto de 2014, un crujido empieza a sonar en la horquilla. Otra reclamacion, el tubo estamal pegado a la cabeza de la horquilla y cruje. En este caso tardan 4 meses en devolverme la horquilla. Y me la devuelven con el tubo sin cortar y sin araña, asi que otra vez a pagar en el taller....
    Pero para colmo de males cuando el taller va a montar la horquilla descubre en fisura en una soldadura del cuadro, la del soporte del amortiguador....Estoy reclamando de nuevo, veremos en que acaba.

    Yo lo cierto, es que ya no se que hacer, pero ya no quiero saber mas de esta bici, todo son problemas y disgustos, para esto no me la he comprado...Claro me tuve que comprar otra bici, porque imaginaros el tiempo que la he podido usar en dos años. Asi que ademas es un pozo sin fondo al que echar dinero.

    Bueno, perdonad por la "chapa" pero como os he dicho arriba me tenia que desahogar.

    Un saludo!!
     
  14. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    *****, leyendo esto a uno se le quitan las ganas de ir a por una Canyon. Puff menuda papeleta tienes amigo. Animo y suerte con el cuadro.

    Saludo
     
  15. nerve9

    nerve9 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

    De momento dicen que me van a sustituir el cuadro. Veremos en que caba todo. Ya os contaré.

    Un saludo,
     
  16. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Me alegro
     
  17. Rastik

    Rastik Novato

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, espero que no necesiteis del servicio postventa canyon los que de momento no habeis tenido ningun problema, sinceramente.
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  18. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mío dónde me he metido al comprar una Canyon!!!!

    Estoy tramitando una reclamación en garantía porque el amortiguador no funciona correctamente y al cabo de un mes me dicen que tengo que pagar casi 100€ porque quieren cambiarle los retenes. Y no tiene ni 6 meses la bici!!!!!!!!!! La combino con mi bici de carretera y tiene menos de 50 horas de uso!!!!

    Me dejan un mes sin bici y ahora me quieren sacar 100€!!!!

    ¿Os ha pasado algo similar?¿dónde me recomendáis reclamar?

    Gracias.
     
  19. nerve9

    nerve9 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi caso acabe pagando tambien 100 euros por los tirantes, que en mi opinion claramente habian fallado por un mal diseño. Ahora que la bici tiene mas de dos años y habré podido utilizarla durante unos 9 meses (calculo que no mas de 30 salidas) estoy valorando denunciarles.

    Probé la reclamación a través de la oficina municipal del consumidor y no sirvió de nada, asi que no te lo recomiendo. Aunque es cierto, no se si por esta reclamacion o por todos los problemas que he tenido, que ahora con el fallo del cuadro están siendo bastante más agiles.

    Un saludo,
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Leche estaba valorando el compararme una GRAND CANYON CF SL 6.9 pero visto como esta el tema de las garantías en canyon por 300 los trecientos euros que me ahorro casi que la compro en una tienda fisica. (seguro que me evito mas de un disgusto).
    Bueno de otra marca pero con similares características.
     

Compartir esta página